Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Tarragonès » Tarragona » Tic-Tac de Tarragona

Tic-Tac de Tarragona

Información completa y opiniones sobre Tic-Tac de Tarragona

Toda la información sobre el centro Privado Tic-Tac de Tarragona en la zona educativa de Tarragonès.

Contacto con Tic-Tac de Tarragona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Tic-Tac de Tarragonès.
Si conoces la página web de Tic-Tac o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Tarragonès "Tic-Tac" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Tic-Tac de Tarragona
  • Información sobre el proyecto educativo de Tic-Tac
  • Informacion sobre profesores de Tic-Tac
Teléfono de Tic-Tac de Tarragona

El teléfono de Tic-Tac de es el

LLAMAR a Tic-Tac de Tarragona
Correo electrónico de Tic-Tac de Tarragona

El mail del centro Privado Tic-Tac de es el

Dirección de Tic-Tac

La Dirección de Tic-Tac de la delagación Tarragona, en la zona educativa de Tarragonès es:

Tic-Tac
Av. Lluís Companys, 12
Codigo postal: 43005
Tarragona (Tarragonès)

Mapa de localización Tic-Tac

https://maps.google.com/maps?q=Tic-Tac+Av. Lluís Companys, 12,43005,+,Spain

Información completa del centro "Tic-Tac de Tarragona"

Nombre del centro / Nom de centre: Tic-Tac
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Ordenes y congregaciones / Ordes i Congregacions

Localidad / Localitat: Tarragona
Municipio / Municipi: Tarragona
Comarca: Tarragonès
Zona educativa : Tarragonès
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: Av. Lluís Companys, 12
CP 43005
Número de teléfono / Número de telèfon Tic-Tac de Tarragona: 977 214 288
Codigo centro: 43003461
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 13
Municipio codigo: 43148
Codigo Comarca: 36
Coordenadas UTM X: 352410,109
Coordenadas UTM Y: 4553621,101
Coordenadas geográficas X: 1,241931144
Coordenadas geográficas Y: 41,1204809
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, Educación infantil de 2n ciclo, / Educació infantil de 1r cicle, Educació infantil de 2n cicle,

Estudios de "Tic-Tac de Tarragona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo, Educación infantil de 2n ciclo,
Educació infantil de 1r cicle, Educació infantil de 2n cicle,

Opiniones sobre Tic-Tac de Tarragona

Opinions sobre Tic-Tac de Tarragona

Si conoces Tic-Tac de Tarragona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Ordenes y congregaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Tic-Tac en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Tic-Tac de (Tarragonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Tic-Tac, de la zona educativa de Tarragonès, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Tic-Tac de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Tic-Tac de Tarragona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Tic-Tac" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Tic-Tac" lliurement tant en Espanyol com a Català.