Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Tarragonès » Vilallonga del Camp » Escola Pere Virgili de Vilallonga del Camp

Escola Pere Virgili de Vilallonga del Camp

Información completa y opiniones sobre Escola Pere Virgili de Vilallonga del Camp

Toda la información sobre el centro Público Escola Pere Virgili de Vilallonga del Camp en la zona educativa de Tarragonès.

Contacto con Escola Pere Virgili de Vilallonga del Camp

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Pere Virgili de Tarragonès.
Si conoces la página web de Escola Pere Virgili o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Tarragonès "Escola Pere Virgili" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Pere Virgili de Vilallonga del Camp
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Pere Virgili
  • Informacion sobre profesores de Escola Pere Virgili
Teléfono de Escola Pere Virgili de Vilallonga del Camp

El teléfono de Escola Pere Virgili de es el

LLAMAR a Escola Pere Virgili de Vilallonga del Camp
Correo electrónico de Escola Pere Virgili de Vilallonga del Camp

El mail del centro Público Escola Pere Virgili de es el

Dirección de Escola Pere Virgili

La Dirección de Escola Pere Virgili de la delagación Tarragona, en la zona educativa de Tarragonès es:

Escola Pere Virgili
Pl. de la Pau, s/n
Codigo postal: 43141
Vilallonga del Camp (Tarragonès)

Mapa de localización Escola Pere Virgili

https://maps.google.com/maps?q=Escola Pere Virgili+Pl. de la Pau, s/n,43141,+,Spain

Información completa del centro "Escola Pere Virgili de Vilallonga del Camp"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Pere Virgili
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Vilallonga del Camp
Municipio / Municipi: Vilallonga del Camp
Comarca: Tarragonès
Zona educativa : Tarragonès
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: Pl. de la Pau, s/n
CP 43141
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Pere Virgili de Vilallonga del Camp: 977 840 353
Codigo centro: 43004864
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 43166
Codigo Comarca: 36
Coordenadas UTM X: 349403,246
Coordenadas UTM Y: 4563683,275
Coordenadas geográficas X: 1,203657307
Coordenadas geográficas Y: 41,210524135
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Pere Virgili de Vilallonga del Camp"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Pere Virgili de Vilallonga del Camp

Opinions sobre Escola Pere Virgili de Vilallonga del Camp

Si conoces Escola Pere Virgili de Vilallonga del Camp valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Pere Virgili en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Pere Virgili de (Tarragonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Pere Virgili, de la zona educativa de Tarragonès, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Pere Virgili de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Pere Virgili de Vilallonga del Camp (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Pere Virgili" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Pere Virgili" lliurement tant en Espanyol com a Català.