Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Urgell » Tàrrega » Escola Pia de Tàrrega de Tàrrega

Escola Pia de Tàrrega de Tàrrega

Información completa y opiniones sobre Escola Pia de Tàrrega de Tàrrega

Toda la información sobre el centro Privado Escola Pia de Tàrrega de Tàrrega en la zona educativa de .

Contacto con Escola Pia de Tàrrega de Tàrrega

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Pia de Tàrrega de Urgell.
Si conoces la página web de Escola Pia de Tàrrega o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Urgell "Escola Pia de Tàrrega" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Pia de Tàrrega de Tàrrega
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Pia de Tàrrega
  • Informacion sobre profesores de Escola Pia de Tàrrega
Teléfono de Escola Pia de Tàrrega de Tàrrega

El teléfono de Escola Pia de Tàrrega de es el

LLAMAR a Escola Pia de Tàrrega de Tàrrega
Correo electrónico de Escola Pia de Tàrrega de Tàrrega

El mail del centro Privado Escola Pia de Tàrrega de es el

Dirección de Escola Pia de Tàrrega

La Dirección de Escola Pia de Tàrrega de la delagación Lleida, en la zona educativa de es:

Escola Pia de Tàrrega
Pl. Pare Carles Perelló, 1
Codigo postal: 25300
Tàrrega (Urgell)

Mapa de localización Escola Pia de Tàrrega

https://maps.google.com/maps?q=Escola Pia de Tàrrega+Pl. Pare Carles Perelló, 1,25300,+,Spain

Información completa del centro "Escola Pia de Tàrrega de Tàrrega"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Pia de Tàrrega
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Ordenes y congregaciones / Ordes i Congregacions

Localidad / Localitat: Tàrrega
Municipio / Municipi: Tàrrega
Comarca: Urgell
Delegación / Delegació: Lleida
Dirección / Direcció: Pl. Pare Carles Perelló, 1
CP 25300
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Pia de Tàrrega de Tàrrega: 973 310 155
Codigo centro: 25004474
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 8
Municipio codigo: 25217
Codigo Comarca: 38
Coordenadas UTM X: 344915,696
Coordenadas UTM Y: 4612316,492
Coordenadas geográficas X: 1,137681077
Coordenadas geográficas Y: 41,64751349
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, Curso de acceso a ciclos formativos de grado medio,, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO, AA01

Estudios de "Escola Pia de Tàrrega de Tàrrega"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO, AA01

Opiniones sobre Escola Pia de Tàrrega de Tàrrega

Opinions sobre Escola Pia de Tàrrega de Tàrrega

Si conoces Escola Pia de Tàrrega de Tàrrega valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Ordenes y congregaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Pia de Tàrrega en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Pia de Tàrrega de (Urgell),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Pia de Tàrrega, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Pia de Tàrrega de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Pia de Tàrrega de Tàrrega (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Pia de Tàrrega" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Pia de Tàrrega" lliurement tant en Espanyol com a Català.