Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Urgell » Tàrrega » Institut Manuel de Pedrolo de Tàrrega

Institut Manuel de Pedrolo de Tàrrega

Información completa y opiniones sobre Institut Manuel de Pedrolo de Tàrrega

Toda la información sobre el centro Público Institut Manuel de Pedrolo de Tàrrega en la zona educativa de .

Contacto con Institut Manuel de Pedrolo de Tàrrega

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Manuel de Pedrolo de Urgell.
Si conoces la página web de Institut Manuel de Pedrolo o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Urgell "Institut Manuel de Pedrolo" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Manuel de Pedrolo de Tàrrega
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Manuel de Pedrolo
  • Informacion sobre profesores de Institut Manuel de Pedrolo
Teléfono de Institut Manuel de Pedrolo de Tàrrega

El teléfono de Institut Manuel de Pedrolo de es el

LLAMAR a Institut Manuel de Pedrolo de Tàrrega
Correo electrónico de Institut Manuel de Pedrolo de Tàrrega

El mail del centro Público Institut Manuel de Pedrolo de es el

Dirección de Institut Manuel de Pedrolo

La Dirección de Institut Manuel de Pedrolo de la delagación Lleida, en la zona educativa de es:

Institut Manuel de Pedrolo
Av. Tarragona, 2
Codigo postal: 25300
Tàrrega (Urgell)

Mapa de localización Institut Manuel de Pedrolo

https://maps.google.com/maps?q=Institut Manuel de Pedrolo+Av. Tarragona, 2,25300,+,Spain

Información completa del centro "Institut Manuel de Pedrolo de Tàrrega"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Manuel de Pedrolo
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Tàrrega
Municipio / Municipi: Tàrrega
Comarca: Urgell
Delegación / Delegació: Lleida
Dirección / Direcció: Av. Tarragona, 2
CP 25300
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Manuel de Pedrolo de Tàrrega: 973 310 836
Codigo centro: 25004498
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 8
Municipio codigo: 25217
Codigo Comarca: 38
Coordenadas UTM X: 345226,81
Coordenadas UTM Y: 4611669,328
Coordenadas geográficas X: 1,141582649
Coordenadas geográficas Y: 41,641747868
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Bachillerato, / ESO, Batxillerat,

Estudios de "Institut Manuel de Pedrolo de Tàrrega"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO, Bachillerato,
ESO, Batxillerat,

Opiniones sobre Institut Manuel de Pedrolo de Tàrrega

Opinions sobre Institut Manuel de Pedrolo de Tàrrega

Si conoces Institut Manuel de Pedrolo de Tàrrega valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Manuel de Pedrolo en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Manuel de Pedrolo de (Urgell),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Manuel de Pedrolo, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Manuel de Pedrolo de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Manuel de Pedrolo de Tàrrega (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Manuel de Pedrolo" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Manuel de Pedrolo" lliurement tant en Espanyol com a Català.