Colegios y centros educativos de España » Cataluña » 'Val d''Aran' » Salardú » ‘EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d»Aran’ de Salardú

‘EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d»Aran’ de Salardú

Información completa y opiniones sobre ‘EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d»Aran’ de Salardú

Toda la información sobre el centro Público 'EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d''Aran' de Naut Aran en la zona educativa de .

Contacto con ‘EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d»Aran’ de Salardú

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d''Aran' de 'Val d''Aran'.
Si conoces la página web de 'EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d''Aran' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de 'Val d''Aran' "'EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d''Aran'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d»Aran’ de Salardú
  • Información sobre el proyecto educativo de 'EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d''Aran'
  • Informacion sobre profesores de 'EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d''Aran'
Teléfono de ‘EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d»Aran’ de Salardú

El teléfono de 'EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d''Aran' de es el

LLAMAR a ‘EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d»Aran’ de Salardú
Correo electrónico de ‘EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d»Aran’ de Salardú

El mail del centro Público 'EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d''Aran' de es el

Dirección de 'EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d''Aran'

La Dirección de 'EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d''Aran' de la delagación Lleida, en la zona educativa de es:

'EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d''Aran'
Alberg Era Garona
Codigo postal: 25598
Naut Aran ('Val d''Aran')

Mapa de localización 'EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d''Aran'

https://maps.google.com/maps?q='EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d''Aran'+Alberg Era Garona,25598,+,Spain

Información completa del centro "‘EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d»Aran’ de Salardú"

Nombre del centro / Nom de centre: 'EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d''Aran'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Salardú
Municipio / Municipi: Naut Aran
Comarca: 'Val d''Aran'
Delegación / Delegació: Lleida
Dirección / Direcció: Alberg Era Garona
CP 25598
Número de teléfono / Número de telèfon ‘EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d»Aran’ de Salardú: 973 644 595
Codigo centro: 25008467
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 6
Municipio codigo: 25025
Codigo Comarca: 39
Coordenadas UTM X: 330736,014
Coordenadas UTM Y: 4729517,417
Coordenadas geográficas X: 0,933432815
Coordenadas geográficas Y: 42,699510758
Email: [email protected]
Estudios: Técnicos deportivos de grado medio, Técnicos deportivos de grado superior, / TEGM TEGS

Estudios de "‘EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d»Aran’ de Salardú"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Técnicos deportivos de grado medio, Técnicos deportivos de grado superior,
TEGM TEGS

Opiniones sobre ‘EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d»Aran’ de Salardú

Opinions sobre ‘EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d»Aran’ de Salardú

Si conoces ‘EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d»Aran’ de Salardú valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d''Aran' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d''Aran' de ('Val d''Aran'),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d''Aran', de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d''Aran' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d»Aran’ de Salardú (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d''Aran'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'EFTE Centre Públic de Tècnics Esportius dera Val d''Aran'" lliurement tant en Espanyol com a Català.