Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Occidental » Badia del Vallès » Institut Federica Montseny de Badia del Vallès

Institut Federica Montseny de Badia del Vallès

Información completa y opiniones sobre Institut Federica Montseny de Badia del Vallès

Toda la información sobre el centro Público Institut Federica Montseny de Badia del Vallès en la zona educativa de .

Contacto con Institut Federica Montseny de Badia del Vallès

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Federica Montseny de Vallès Occidental.
Si conoces la página web de Institut Federica Montseny o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Vallès Occidental "Institut Federica Montseny" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Federica Montseny de Badia del Vallès
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Federica Montseny
  • Informacion sobre profesores de Institut Federica Montseny
Teléfono de Institut Federica Montseny de Badia del Vallès

El teléfono de Institut Federica Montseny de es el

LLAMAR a Institut Federica Montseny de Badia del Vallès
Correo electrónico de Institut Federica Montseny de Badia del Vallès

El mail del centro Público Institut Federica Montseny de es el

Dirección de Institut Federica Montseny

La Dirección de Institut Federica Montseny de la delagación Vallès Occidental, en la zona educativa de es:

Institut Federica Montseny
C. Oporto, s/n
Codigo postal: 8214
Badia del Vallès (Vallès Occidental)

Mapa de localización Institut Federica Montseny

https://maps.google.com/maps?q=Institut Federica Montseny+C. Oporto, s/n,8214,+,Spain

Información completa del centro "Institut Federica Montseny de Badia del Vallès"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Federica Montseny
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Badia del Vallès
Municipio / Municipi: Badia del Vallès
Comarca: Vallès Occidental
Delegación / Delegació: Vallès Occidental
Dirección / Direcció: C. Oporto, s/n
CP 8214
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Federica Montseny de Badia del Vallès: 937 185 114
Codigo centro: 8034035
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8904
Codigo Comarca: 40
Coordenadas UTM X: 425949,123
Coordenadas UTM Y: 4595808,959
Coordenadas geográficas X: 2,112628727
Coordenadas geográficas Y: 41,510490734
Estudios: ESO, Bachillerato, / ESO, Batxillerat,

Estudios de "Institut Federica Montseny de Badia del Vallès"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO, Bachillerato,
ESO, Batxillerat,

Opiniones sobre Institut Federica Montseny de Badia del Vallès

Opinions sobre Institut Federica Montseny de Badia del Vallès

Si conoces Institut Federica Montseny de Badia del Vallès valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Federica Montseny en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Federica Montseny de (Vallès Occidental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Federica Montseny, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Federica Montseny de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Federica Montseny de Badia del Vallès (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Federica Montseny" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Federica Montseny" lliurement tant en Espanyol com a Català.