Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Occidental » Castellbisbal » Escola Els Arenys de Castellbisbal

Escola Els Arenys de Castellbisbal

Información completa y opiniones sobre Escola Els Arenys de Castellbisbal

Toda la información sobre el centro Público Escola Els Arenys de Castellbisbal en la zona educativa de Vallès Occidental Sud.

Contacto con Escola Els Arenys de Castellbisbal

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Els Arenys de Vallès Occidental.
Si conoces la página web de Escola Els Arenys o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Vallès Occidental "Escola Els Arenys" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Els Arenys de Castellbisbal
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Els Arenys
  • Informacion sobre profesores de Escola Els Arenys
Teléfono de Escola Els Arenys de Castellbisbal

El teléfono de Escola Els Arenys de es el

LLAMAR a Escola Els Arenys de Castellbisbal
Correo electrónico de Escola Els Arenys de Castellbisbal

El mail del centro Público Escola Els Arenys de es el

Dirección de Escola Els Arenys

La Dirección de Escola Els Arenys de la delagación Vallès Occidental, en la zona educativa de Vallès Occidental Sud es:

Escola Els Arenys
C. dels Països Catalans, 42
Codigo postal: 8755
Castellbisbal (Vallès Occidental)

Mapa de localización Escola Els Arenys

https://maps.google.com/maps?q=Escola Els Arenys+C. dels Països Catalans, 42,8755,+,Spain

Información completa del centro "Escola Els Arenys de Castellbisbal"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Els Arenys
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Castellbisbal
Municipio / Municipi: Castellbisbal
Comarca: Vallès Occidental
Zona educativa : Vallès Occidental Sud
Delegación / Delegació: Vallès Occidental
Dirección / Direcció: C. dels Països Catalans, 42
CP 8755
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Els Arenys de Castellbisbal: 937 723 670
Codigo centro: 8057229
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8054
Codigo Comarca: 40
Coordenadas UTM X: 415148,812
Coordenadas UTM Y: 4591654,277
Coordenadas geográficas X: 1,983809029
Coordenadas geográficas Y: 41,472002158
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Els Arenys de Castellbisbal"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Els Arenys de Castellbisbal

Opinions sobre Escola Els Arenys de Castellbisbal

Si conoces Escola Els Arenys de Castellbisbal valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Els Arenys en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Els Arenys de (Vallès Occidental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Els Arenys, de la zona educativa de Vallès Occidental Sud, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Els Arenys de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Els Arenys de Castellbisbal (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Els Arenys" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Els Arenys" lliurement tant en Espanyol com a Català.