Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Occidental » Cerdanyola del Vallès » ‘CFA L»Alzina de Cerdanyola’ de Cerdanyola del Vallès

‘CFA L»Alzina de Cerdanyola’ de Cerdanyola del Vallès

Información completa y opiniones sobre ‘CFA L»Alzina de Cerdanyola’ de Cerdanyola del Vallès

Toda la información sobre el centro Público 'CFA L''Alzina de Cerdanyola' de Cerdanyola del Vallès en la zona educativa de .

Contacto con ‘CFA L»Alzina de Cerdanyola’ de Cerdanyola del Vallès

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'CFA L''Alzina de Cerdanyola' de Vallès Occidental.
Si conoces la página web de 'CFA L''Alzina de Cerdanyola' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Vallès Occidental "'CFA L''Alzina de Cerdanyola'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘CFA L»Alzina de Cerdanyola’ de Cerdanyola del Vallès
  • Información sobre el proyecto educativo de 'CFA L''Alzina de Cerdanyola'
  • Informacion sobre profesores de 'CFA L''Alzina de Cerdanyola'
Teléfono de ‘CFA L»Alzina de Cerdanyola’ de Cerdanyola del Vallès

El teléfono de 'CFA L''Alzina de Cerdanyola' de es el

LLAMAR a ‘CFA L»Alzina de Cerdanyola’ de Cerdanyola del Vallès
Correo electrónico de ‘CFA L»Alzina de Cerdanyola’ de Cerdanyola del Vallès

El mail del centro Público 'CFA L''Alzina de Cerdanyola' de es el

Dirección de 'CFA L''Alzina de Cerdanyola'

La Dirección de 'CFA L''Alzina de Cerdanyola' de la delagación Vallès Occidental, en la zona educativa de es:

'CFA L''Alzina de Cerdanyola'
C. Romaní, 5
Codigo postal: 8290
Cerdanyola del Vallès (Vallès Occidental)

Mapa de localización 'CFA L''Alzina de Cerdanyola'

https://maps.google.com/maps?q='CFA L''Alzina de Cerdanyola'+C. Romaní, 5,8290,+,Spain

Información completa del centro "‘CFA L»Alzina de Cerdanyola’ de Cerdanyola del Vallès"

Nombre del centro / Nom de centre: 'CFA L''Alzina de Cerdanyola'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Cerdanyola del Vallès
Municipio / Municipi: Cerdanyola del Vallès
Comarca: Vallès Occidental
Delegación / Delegació: Vallès Occidental
Dirección / Direcció: C. Romaní, 5
CP 8290
Número de teléfono / Número de telèfon ‘CFA L»Alzina de Cerdanyola’ de Cerdanyola del Vallès: 935 864 459
Codigo centro: 8056584
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8266
Codigo Comarca: 40
Coordenadas UTM X: 427957,752
Coordenadas UTM Y: 4594074,533
Coordenadas geográficas X: 2,13690346
Coordenadas geográficas Y: 41,495052943
Estudios: Adultos / Adults

Estudios de "‘CFA L»Alzina de Cerdanyola’ de Cerdanyola del Vallès"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Adultos
Adults

Opiniones sobre ‘CFA L»Alzina de Cerdanyola’ de Cerdanyola del Vallès

Opinions sobre ‘CFA L»Alzina de Cerdanyola’ de Cerdanyola del Vallès

Si conoces ‘CFA L»Alzina de Cerdanyola’ de Cerdanyola del Vallès valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'CFA L''Alzina de Cerdanyola' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'CFA L''Alzina de Cerdanyola' de (Vallès Occidental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'CFA L''Alzina de Cerdanyola', de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'CFA L''Alzina de Cerdanyola' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘CFA L»Alzina de Cerdanyola’ de Cerdanyola del Vallès (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'CFA L''Alzina de Cerdanyola'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'CFA L''Alzina de Cerdanyola'" lliurement tant en Espanyol com a Català.