Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Occidental » Montcada Centre » FEDAC-Montcada de Montcada Centre

FEDAC-Montcada de Montcada Centre

Información completa y opiniones sobre FEDAC-Montcada de Montcada Centre

Toda la información sobre el centro Privado FEDAC-Montcada de Montcada i Reixac en la zona educativa de .

Contacto con FEDAC-Montcada de Montcada Centre

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar FEDAC-Montcada de Vallès Occidental.
Si conoces la página web de FEDAC-Montcada o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Vallès Occidental "FEDAC-Montcada" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de FEDAC-Montcada de Montcada Centre
  • Información sobre el proyecto educativo de FEDAC-Montcada
  • Informacion sobre profesores de FEDAC-Montcada
Teléfono de FEDAC-Montcada de Montcada Centre

El teléfono de FEDAC-Montcada de es el

LLAMAR a FEDAC-Montcada de Montcada Centre
Correo electrónico de FEDAC-Montcada de Montcada Centre

El mail del centro Privado FEDAC-Montcada de es el

Dirección de FEDAC-Montcada

La Dirección de FEDAC-Montcada de la delagación Vallès Occidental, en la zona educativa de es:

FEDAC-Montcada
C. Major, 29
Codigo postal: 8110
Montcada i Reixac (Vallès Occidental)

Mapa de localización FEDAC-Montcada

https://maps.google.com/maps?q=FEDAC-Montcada+C. Major, 29,8110,+,Spain

Información completa del centro "FEDAC-Montcada de Montcada Centre"

Nombre del centro / Nom de centre: FEDAC-Montcada
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Fundaciones / Fundacions

Localidad / Localitat: Montcada Centre
Municipio / Municipi: Montcada i Reixac
Comarca: Vallès Occidental
Delegación / Delegació: Vallès Occidental
Dirección / Direcció: C. Major, 29
CP 8110
Número de teléfono / Número de telèfon FEDAC-Montcada de Montcada Centre: 935 641 696
Codigo centro: 8021727
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 2
Municipio codigo: 8125
Codigo Comarca: 40
Coordenadas UTM X: 432203,359
Coordenadas UTM Y: 4592942,541
Coordenadas geográficas X: 2,187889907
Coordenadas geográficas Y: 41,485228005
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "FEDAC-Montcada de Montcada Centre"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre FEDAC-Montcada de Montcada Centre

Opinions sobre FEDAC-Montcada de Montcada Centre

Si conoces FEDAC-Montcada de Montcada Centre valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Fundaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro FEDAC-Montcada en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de FEDAC-Montcada de (Vallès Occidental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de FEDAC-Montcada, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a FEDAC-Montcada de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el FEDAC-Montcada de Montcada Centre (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "FEDAC-Montcada" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "FEDAC-Montcada" lliurement tant en Espanyol com a Català.