Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Occidental » Montcada Centre » ‘Llar d»infants Camí del Bosc’ de Montcada Centre

‘Llar d»infants Camí del Bosc’ de Montcada Centre

Información completa y opiniones sobre ‘Llar d»infants Camí del Bosc’ de Montcada Centre

Toda la información sobre el centro Público 'Llar d''infants Camí del Bosc' de Montcada i Reixac en la zona educativa de .

Contacto con ‘Llar d»infants Camí del Bosc’ de Montcada Centre

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Llar d''infants Camí del Bosc' de Vallès Occidental.
Si conoces la página web de 'Llar d''infants Camí del Bosc' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Vallès Occidental "'Llar d''infants Camí del Bosc'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Llar d»infants Camí del Bosc’ de Montcada Centre
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Llar d''infants Camí del Bosc'
  • Informacion sobre profesores de 'Llar d''infants Camí del Bosc'
Teléfono de ‘Llar d»infants Camí del Bosc’ de Montcada Centre

El teléfono de 'Llar d''infants Camí del Bosc' de es el

LLAMAR a ‘Llar d»infants Camí del Bosc’ de Montcada Centre
Correo electrónico de ‘Llar d»infants Camí del Bosc’ de Montcada Centre

El mail del centro Público 'Llar d''infants Camí del Bosc' de es el

Dirección de 'Llar d''infants Camí del Bosc'

La Dirección de 'Llar d''infants Camí del Bosc' de la delagación Vallès Occidental, en la zona educativa de es:

'Llar d''infants Camí del Bosc'
C. de la Circumval·lació, s/n (Can Cuiàs
Codigo postal: 8110
Montcada i Reixac (Vallès Occidental)

Información completa del centro "‘Llar d»infants Camí del Bosc’ de Montcada Centre"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Llar d''infants Camí del Bosc'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Montcada Centre
Municipio / Municipi: Montcada i Reixac
Comarca: Vallès Occidental
Delegación / Delegació: Vallès Occidental
Dirección / Direcció: C. de la Circumval·lació, s/n (Can Cuiàs
CP 8110
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Llar d»infants Camí del Bosc’ de Montcada Centre: 935 758 093
Codigo centro: 8065159
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 2
Municipio codigo: 8125
Codigo Comarca: 40
Coordenadas UTM X: 430810,965
Coordenadas UTM Y: 4590392,108
Coordenadas geográficas X: 2,171505168
Coordenadas geográficas Y: 41,462138438
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "‘Llar d»infants Camí del Bosc’ de Montcada Centre"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre ‘Llar d»infants Camí del Bosc’ de Montcada Centre

Opinions sobre ‘Llar d»infants Camí del Bosc’ de Montcada Centre

Si conoces ‘Llar d»infants Camí del Bosc’ de Montcada Centre valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Llar d''infants Camí del Bosc' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Llar d''infants Camí del Bosc' de (Vallès Occidental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Llar d''infants Camí del Bosc', de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Llar d''infants Camí del Bosc' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Llar d»infants Camí del Bosc’ de Montcada Centre (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Llar d''infants Camí del Bosc'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Llar d''infants Camí del Bosc'" lliurement tant en Espanyol com a Català.