Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Occidental » Polinyà » Escola Polinyà de Polinyà

Escola Polinyà de Polinyà

Información completa y opiniones sobre Escola Polinyà de Polinyà

Toda la información sobre el centro Público Escola Polinyà de Polinyà en la zona educativa de .

Contacto con Escola Polinyà de Polinyà

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Polinyà de Vallès Occidental.
Si conoces la página web de Escola Polinyà o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Vallès Occidental "Escola Polinyà" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Polinyà de Polinyà
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Polinyà
  • Informacion sobre profesores de Escola Polinyà
Teléfono de Escola Polinyà de Polinyà

El teléfono de Escola Polinyà de es el

LLAMAR a Escola Polinyà de Polinyà
Correo electrónico de Escola Polinyà de Polinyà

El mail del centro Público Escola Polinyà de es el

Dirección de Escola Polinyà

La Dirección de Escola Polinyà de la delagación Vallès Occidental, en la zona educativa de es:

Escola Polinyà
Av. Can Serra cantonada C. Lleida
Codigo postal: 8213
Polinyà (Vallès Occidental)

Información completa del centro "Escola Polinyà de Polinyà"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Polinyà
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Polinyà
Municipio / Municipi: Polinyà
Comarca: Vallès Occidental
Delegación / Delegació: Vallès Occidental
Dirección / Direcció: Av. Can Serra cantonada C. Lleida
CP 8213
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Polinyà de Polinyà: 937 134 404
Codigo centro: 8072395
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8167
Codigo Comarca: 40
Coordenadas UTM X: 429247,702
Coordenadas UTM Y: 4601549,851
Coordenadas geográficas X: 2,15147666
Coordenadas geográficas Y: 41,562493721
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Polinyà de Polinyà"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Polinyà de Polinyà

Opinions sobre Escola Polinyà de Polinyà

Si conoces Escola Polinyà de Polinyà valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Polinyà en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Polinyà de (Vallès Occidental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Polinyà, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Polinyà de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Polinyà de Polinyà (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Polinyà" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Polinyà" lliurement tant en Espanyol com a Català.