Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Occidental » Rubí » CFA Pau Casals de Rubí

CFA Pau Casals de Rubí

Información completa y opiniones sobre CFA Pau Casals de Rubí

Toda la información sobre el centro Público CFA Pau Casals de Rubí en la zona educativa de Vallès Occidental Sud.

Contacto con CFA Pau Casals de Rubí

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar CFA Pau Casals de Vallès Occidental.
Si conoces la página web de CFA Pau Casals o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Vallès Occidental "CFA Pau Casals" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de CFA Pau Casals de Rubí
  • Información sobre el proyecto educativo de CFA Pau Casals
  • Informacion sobre profesores de CFA Pau Casals
Teléfono de CFA Pau Casals de Rubí

El teléfono de CFA Pau Casals de es el

LLAMAR a CFA Pau Casals de Rubí
Correo electrónico de CFA Pau Casals de Rubí

El mail del centro Público CFA Pau Casals de es el

Dirección de CFA Pau Casals

La Dirección de CFA Pau Casals de la delagación Vallès Occidental, en la zona educativa de Vallès Occidental Sud es:

CFA Pau Casals
C. Terrassa, 59-61
Codigo postal: 8191
Rubí (Vallès Occidental)

Mapa de localización CFA Pau Casals

https://maps.google.com/maps?q=CFA Pau Casals+C. Terrassa, 59-61,8191,+,Spain

Información completa del centro "CFA Pau Casals de Rubí"

Nombre del centro / Nom de centre: CFA Pau Casals
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Rubí
Municipio / Municipi: Rubí
Comarca: Vallès Occidental
Zona educativa : Vallès Occidental Sud
Delegación / Delegació: Vallès Occidental
Dirección / Direcció: C. Terrassa, 59-61
Número de teléfono / Número de telèfon CFA Pau Casals de Rubí: 935 887 704
Codigo centro: 8060277
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8184
Codigo Comarca: 40
Coordenadas UTM X: 419061,873
Coordenadas UTM Y: 4594081,924
Coordenadas geográficas X: 2,030339947
Coordenadas geográficas Y: 41,49427044
Email: [email protected]
Estudios: Curso de acceso a ciclos formativos de grado medio,, Adultos / AA01 Adults

Estudios de "CFA Pau Casals de Rubí"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Curso de acceso a ciclos formativos de grado medio,, Adultos
AA01 Adults

Opiniones sobre CFA Pau Casals de Rubí

Opinions sobre CFA Pau Casals de Rubí

Si conoces CFA Pau Casals de Rubí valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro CFA Pau Casals en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de CFA Pau Casals de (Vallès Occidental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de CFA Pau Casals, de la zona educativa de Vallès Occidental Sud, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CFA Pau Casals de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CFA Pau Casals de Rubí (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "CFA Pau Casals" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "CFA Pau Casals" lliurement tant en Espanyol com a Català.