Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Occidental » Rubí » Maristes Rubí de Rubí

Maristes Rubí de Rubí

Información completa y opiniones sobre Maristes Rubí de Rubí

Toda la información sobre el centro Privado Maristes Rubí de Rubí en la zona educativa de Vallès Occidental Sud.

Contacto con Maristes Rubí de Rubí

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Maristes Rubí de Vallès Occidental.
Si conoces la página web de Maristes Rubí o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Vallès Occidental "Maristes Rubí" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Maristes Rubí de Rubí
  • Información sobre el proyecto educativo de Maristes Rubí
  • Informacion sobre profesores de Maristes Rubí
Teléfono de Maristes Rubí de Rubí

El teléfono de Maristes Rubí de es el

LLAMAR a Maristes Rubí de Rubí
Correo electrónico de Maristes Rubí de Rubí

El mail del centro Privado Maristes Rubí de es el

Dirección de Maristes Rubí

La Dirección de Maristes Rubí de la delagación Vallès Occidental, en la zona educativa de Vallès Occidental Sud es:

Maristes Rubí
C. Magallanes, 65
Codigo postal: 8191
Rubí (Vallès Occidental)

Mapa de localización Maristes Rubí

https://maps.google.com/maps?q=Maristes Rubí+C. Magallanes, 65,8191,+,Spain

Información completa del centro "Maristes Rubí de Rubí"

Nombre del centro / Nom de centre: Maristes Rubí

Coordenadas geográficas X: 2,035694472
Coordenadas geográficas Y: 41,489904988
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, Bachillerato, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO, Batxillerat,

Estudios de "Maristes Rubí de Rubí"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, Bachillerato,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO, Batxillerat,

Opiniones sobre Maristes Rubí de Rubí

Opinions sobre Maristes Rubí de Rubí

Si conoces Maristes Rubí de Rubí valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Fundaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Maristes Rubí en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Maristes Rubí de (Vallès Occidental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Maristes Rubí, de la zona educativa de Vallès Occidental Sud, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Maristes Rubí de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Maristes Rubí de Rubí (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Maristes Rubí" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Maristes Rubí" lliurement tant en Espanyol com a Català.