Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Occidental » Sabadell » CEE Francesc Bellapart de Sabadell

CEE Francesc Bellapart de Sabadell

Información completa y opiniones sobre CEE Francesc Bellapart de Sabadell

Toda la información sobre el centro Público CEE Francesc Bellapart de Sabadell en la zona educativa de Vallès Occidental - Sabadell.

Contacto con CEE Francesc Bellapart de Sabadell

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar CEE Francesc Bellapart de Vallès Occidental.
Si conoces la página web de CEE Francesc Bellapart o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Vallès Occidental "CEE Francesc Bellapart" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de CEE Francesc Bellapart de Sabadell
  • Información sobre el proyecto educativo de CEE Francesc Bellapart
  • Informacion sobre profesores de CEE Francesc Bellapart
Teléfono de CEE Francesc Bellapart de Sabadell

El teléfono de CEE Francesc Bellapart de es el

LLAMAR a CEE Francesc Bellapart de Sabadell
Correo electrónico de CEE Francesc Bellapart de Sabadell

El mail del centro Público CEE Francesc Bellapart de es el

Dirección de CEE Francesc Bellapart

La Dirección de CEE Francesc Bellapart de la delagación Vallès Occidental, en la zona educativa de Vallès Occidental - Sabadell es:

CEE Francesc Bellapart
C. La Palma, 14-18
Codigo postal: 8205
Sabadell (Vallès Occidental)

Mapa de localización CEE Francesc Bellapart

https://maps.google.com/maps?q=CEE Francesc Bellapart+C. La Palma, 14-18,8205,+,Spain

Información completa del centro "CEE Francesc Bellapart de Sabadell"

Nombre del centro / Nom de centre: CEE Francesc Bellapart
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Sabadell
Municipio / Municipi: Sabadell
Comarca: Vallès Occidental
Zona educativa : Vallès Occidental - Sabadell
Delegación / Delegació: Vallès Occidental
Dirección / Direcció: C. La Palma, 14-18
CP 8205
Número de teléfono / Número de telèfon CEE Francesc Bellapart de Sabadell: 937 451 336
Codigo centro: 8024789
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 3
Municipio codigo: 8187
Codigo Comarca: 40
Coordenadas UTM X: 423702,907
Coordenadas UTM Y: 4599964,008
Coordenadas geográficas X: 2,085187915
Coordenadas geográficas Y: 41,547701359
Email: [email protected]
Estudios: Educación especial / Educació especial

Estudios de "CEE Francesc Bellapart de Sabadell"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación especial
Educació especial

Opiniones sobre CEE Francesc Bellapart de Sabadell

Opinions sobre CEE Francesc Bellapart de Sabadell

Si conoces CEE Francesc Bellapart de Sabadell valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro CEE Francesc Bellapart en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de CEE Francesc Bellapart de (Vallès Occidental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de CEE Francesc Bellapart, de la zona educativa de Vallès Occidental - Sabadell, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CEE Francesc Bellapart de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CEE Francesc Bellapart de Sabadell (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "CEE Francesc Bellapart" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "CEE Francesc Bellapart" lliurement tant en Espanyol com a Català.