Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Occidental » Sabadell » CFA Can Rull de Sabadell

CFA Can Rull de Sabadell

Información completa y opiniones sobre CFA Can Rull de Sabadell

Toda la información sobre el centro Público CFA Can Rull de Sabadell en la zona educativa de Vallès Occidental - Sabadell.

Contacto con CFA Can Rull de Sabadell

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar CFA Can Rull de Vallès Occidental.
Si conoces la página web de CFA Can Rull o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Vallès Occidental "CFA Can Rull" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de CFA Can Rull de Sabadell
  • Información sobre el proyecto educativo de CFA Can Rull
  • Informacion sobre profesores de CFA Can Rull
Teléfono de CFA Can Rull de Sabadell

El teléfono de CFA Can Rull de es el

LLAMAR a CFA Can Rull de Sabadell
Correo electrónico de CFA Can Rull de Sabadell

El mail del centro Público CFA Can Rull de es el

Dirección de CFA Can Rull

La Dirección de CFA Can Rull de la delagación Vallès Occidental, en la zona educativa de Vallès Occidental - Sabadell es:

CFA Can Rull
C. Gustavo Adolfo Bécquer, 24
Codigo postal: 8206
Sabadell (Vallès Occidental)

Información completa del centro "CFA Can Rull de Sabadell"

Nombre del centro / Nom de centre: CFA Can Rull
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Sabadell
Municipio / Municipi: Sabadell
Comarca: Vallès Occidental
Zona educativa : Vallès Occidental - Sabadell
Delegación / Delegació: Vallès Occidental
Dirección / Direcció: C. Gustavo Adolfo Bécquer, 24
Número de teléfono / Número de telèfon CFA Can Rull de Sabadell: 937 274 344
Codigo centro: 8057011
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 3
Municipio codigo: 8187
Codigo Comarca: 40
Coordenadas UTM X: 423834,156
Coordenadas UTM Y: 4600281,879
Coordenadas geográficas X: 2,086721125
Coordenadas geográficas Y: 41,55057669
Estudios: Adultos / Adults

Estudios de "CFA Can Rull de Sabadell"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Adultos
Adults

Opiniones sobre CFA Can Rull de Sabadell

Opinions sobre CFA Can Rull de Sabadell

Si conoces CFA Can Rull de Sabadell valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro CFA Can Rull en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de CFA Can Rull de (Vallès Occidental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de CFA Can Rull, de la zona educativa de Vallès Occidental - Sabadell, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CFA Can Rull de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CFA Can Rull de Sabadell (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "CFA Can Rull" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "CFA Can Rull" lliurement tant en Espanyol com a Català.