Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Occidental » Sabadell » EOI de Sabadell de Sabadell

EOI de Sabadell de Sabadell

Información completa y opiniones sobre EOI de Sabadell de Sabadell

Toda la información sobre el centro Público EOI de Sabadell de Sabadell en la zona educativa de Vallès Occidental - Sabadell.

Contacto con EOI de Sabadell de Sabadell

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar EOI de Sabadell de Vallès Occidental.
Si conoces la página web de EOI de Sabadell o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Vallès Occidental "EOI de Sabadell" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de EOI de Sabadell de Sabadell
  • Información sobre el proyecto educativo de EOI de Sabadell
  • Informacion sobre profesores de EOI de Sabadell
Teléfono de EOI de Sabadell de Sabadell

El teléfono de EOI de Sabadell de es el

LLAMAR a EOI de Sabadell de Sabadell
Correo electrónico de EOI de Sabadell de Sabadell

El mail del centro Público EOI de Sabadell de es el

Dirección de EOI de Sabadell

La Dirección de EOI de Sabadell de la delagación Vallès Occidental, en la zona educativa de Vallès Occidental - Sabadell es:

EOI de Sabadell
C. Brujas, 165
Codigo postal: 8202
Sabadell (Vallès Occidental)

Mapa de localización EOI de Sabadell

https://maps.google.com/maps?q=EOI de Sabadell+C. Brujas, 165,8202,+,Spain

Información completa del centro "EOI de Sabadell de Sabadell"

Nombre del centro / Nom de centre: EOI de Sabadell
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Sabadell
Municipio / Municipi: Sabadell
Comarca: Vallès Occidental
Zona educativa : Vallès Occidental - Sabadell
Delegación / Delegació: Vallès Occidental
Dirección / Direcció: C. Brujas, 165
Número de teléfono / Número de telèfon EOI de Sabadell de Sabadell: 937 262 199
Codigo centro: 8044636
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 3
Municipio codigo: 8187
Codigo Comarca: 40
Coordenadas UTM X: 425970,143
Coordenadas UTM Y: 4600579,827
Coordenadas geográficas X: 2,112293312
Coordenadas geográficas Y: 41,553460644
Estudios: Ensenyaments d’idiomes , / Ensenyaments d’idiomes ,

Estudios de "EOI de Sabadell de Sabadell"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Ensenyaments d’idiomes ,

Opiniones sobre EOI de Sabadell de Sabadell

Opinions sobre EOI de Sabadell de Sabadell

Si conoces EOI de Sabadell de Sabadell valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro EOI de Sabadell en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de EOI de Sabadell de (Vallès Occidental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de EOI de Sabadell, de la zona educativa de Vallès Occidental - Sabadell, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a EOI de Sabadell de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el EOI de Sabadell de Sabadell (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "EOI de Sabadell" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "EOI de Sabadell" lliurement tant en Espanyol com a Català.