Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Occidental » Sabadell » Hospital Parc Taulí de Sabadell

Hospital Parc Taulí de Sabadell

Información completa y opiniones sobre Hospital Parc Taulí de Sabadell

Toda la información sobre el centro Público Hospital Parc Taulí de Sabadell en la zona educativa de Vallès Occidental - Sabadell.

Contacto con Hospital Parc Taulí de Sabadell

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Hospital Parc Taulí de Vallès Occidental.
Si conoces la página web de Hospital Parc Taulí o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Vallès Occidental "Hospital Parc Taulí" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Hospital Parc Taulí de Sabadell
  • Información sobre el proyecto educativo de Hospital Parc Taulí
  • Informacion sobre profesores de Hospital Parc Taulí
Teléfono de Hospital Parc Taulí de Sabadell

El teléfono de Hospital Parc Taulí de es el

LLAMAR a Hospital Parc Taulí de Sabadell
Correo electrónico de Hospital Parc Taulí de Sabadell

El mail del centro Público Hospital Parc Taulí de es el

Dirección de Hospital Parc Taulí

La Dirección de Hospital Parc Taulí de la delagación Vallès Occidental, en la zona educativa de Vallès Occidental - Sabadell es:

Hospital Parc Taulí
C. Parc Taulí, s/n
Codigo postal: 8208
Sabadell (Vallès Occidental)

Mapa de localización Hospital Parc Taulí

https://maps.google.com/maps?q=Hospital Parc Taulí+C. Parc Taulí, s/n,8208,+,Spain

Información completa del centro "Hospital Parc Taulí de Sabadell"

Nombre del centro / Nom de centre: Hospital Parc Taulí
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Alt. Ens Públ. / Alt. Ens Públ.

Localidad / Localitat: Sabadell
Municipio / Municipi: Sabadell
Comarca: Vallès Occidental
Zona educativa : Vallès Occidental - Sabadell
Delegación / Delegació: Vallès Occidental
Dirección / Direcció: C. Parc Taulí, s/n
CP 8208
Número de teléfono / Número de telèfon Hospital Parc Taulí de Sabadell: 937 231 010
Codigo centro: 8055181
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 3
Municipio codigo: 8187
Codigo Comarca: 40
Coordenadas UTM X: 425726,845
Coordenadas UTM Y: 4600622,513
Coordenadas geográficas X: 2,109370936
Coordenadas geográficas Y: 41,553822531
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Estudios de "Hospital Parc Taulí de Sabadell"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Opiniones sobre Hospital Parc Taulí de Sabadell

Opinions sobre Hospital Parc Taulí de Sabadell

Si conoces Hospital Parc Taulí de Sabadell valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Alt. Ens Públ..
Realiza tu comentario o crítica del centro Hospital Parc Taulí en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Hospital Parc Taulí de (Vallès Occidental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Hospital Parc Taulí, de la zona educativa de Vallès Occidental - Sabadell, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Hospital Parc Taulí de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Hospital Parc Taulí de Sabadell (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Hospital Parc Taulí" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Hospital Parc Taulí" lliurement tant en Espanyol com a Català.