Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Occidental » Sabadell » Institut Arraona de Sabadell

Institut Arraona de Sabadell

Información completa y opiniones sobre Institut Arraona de Sabadell

Toda la información sobre el centro Público Institut Arraona de Sabadell en la zona educativa de Vallès Occidental - Sabadell.

Contacto con Institut Arraona de Sabadell

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Arraona de Vallès Occidental.
Si conoces la página web de Institut Arraona o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Vallès Occidental "Institut Arraona" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Arraona de Sabadell
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Arraona
  • Informacion sobre profesores de Institut Arraona
Teléfono de Institut Arraona de Sabadell

El teléfono de Institut Arraona de es el

LLAMAR a Institut Arraona de Sabadell
Correo electrónico de Institut Arraona de Sabadell

El mail del centro Público Institut Arraona de es el

Dirección de Institut Arraona

La Dirección de Institut Arraona de la delagación Vallès Occidental, en la zona educativa de Vallès Occidental - Sabadell es:

Institut Arraona
C. Praga, 43
Codigo postal: 8207
Sabadell (Vallès Occidental)

Mapa de localización Institut Arraona

https://maps.google.com/maps?q=Institut Arraona+C. Praga, 43,8207,+,Spain

Información completa del centro "Institut Arraona de Sabadell"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Arraona
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Sabadell
Municipio / Municipi: Sabadell
Comarca: Vallès Occidental
Zona educativa : Vallès Occidental - Sabadell
Delegación / Delegació: Vallès Occidental
Dirección / Direcció: C. Praga, 43
CP 8207
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Arraona de Sabadell: 930 107 884
Codigo centro: 8024765
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 3
Municipio codigo: 8187
Codigo Comarca: 40
Coordenadas UTM X: 424427,53
Coordenadas UTM Y: 4601651,939
Coordenadas geográficas X: 2,093662832
Coordenadas geográficas Y: 41,562972058
Estudios: ESO, Bachillerato, / ESO, Batxillerat,

Estudios de "Institut Arraona de Sabadell"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO, Bachillerato,
ESO, Batxillerat,

Opiniones sobre Institut Arraona de Sabadell

Opinions sobre Institut Arraona de Sabadell

Si conoces Institut Arraona de Sabadell valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Arraona en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Arraona de (Vallès Occidental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Arraona, de la zona educativa de Vallès Occidental - Sabadell, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Arraona de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Arraona de Sabadell (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Arraona" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Arraona" lliurement tant en Espanyol com a Català.