Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Occidental » Sabadell » Institut Pau Vila de Sabadell

Institut Pau Vila de Sabadell

Información completa y opiniones sobre Institut Pau Vila de Sabadell

Toda la información sobre el centro Público Institut Pau Vila de Sabadell en la zona educativa de Vallès Occidental - Sabadell.

Contacto con Institut Pau Vila de Sabadell

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Pau Vila de Vallès Occidental.
Si conoces la página web de Institut Pau Vila o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Vallès Occidental "Institut Pau Vila" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Pau Vila de Sabadell
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Pau Vila
  • Informacion sobre profesores de Institut Pau Vila
Teléfono de Institut Pau Vila de Sabadell

El teléfono de Institut Pau Vila de es el

LLAMAR a Institut Pau Vila de Sabadell
Correo electrónico de Institut Pau Vila de Sabadell

El mail del centro Público Institut Pau Vila de es el

Dirección de Institut Pau Vila

La Dirección de Institut Pau Vila de la delagación Vallès Occidental, en la zona educativa de Vallès Occidental - Sabadell es:

Institut Pau Vila
C. Viladomat, 118
Codigo postal: 8205
Sabadell (Vallès Occidental)

Mapa de localización Institut Pau Vila

https://maps.google.com/maps?q=Institut Pau Vila+C. Viladomat, 118,8205,+,Spain

Información completa del centro "Institut Pau Vila de Sabadell"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Pau Vila
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Sabadell
Municipio / Municipi: Sabadell
Comarca: Vallès Occidental
Zona educativa : Vallès Occidental - Sabadell
Delegación / Delegació: Vallès Occidental
Dirección / Direcció: C. Viladomat, 118
CP 8205
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Pau Vila de Sabadell: 937 104 112
Codigo centro: 8024871
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 3
Municipio codigo: 8187
Codigo Comarca: 40
Coordenadas UTM X: 425002,405
Coordenadas UTM Y: 4598981,487
Coordenadas geográficas X: 2,100889799
Coordenadas geográficas Y: 41,538975401
Estudios: ESO, Bachillerato, / ESO, Batxillerat,

Estudios de "Institut Pau Vila de Sabadell"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO, Bachillerato,
ESO, Batxillerat,

Opiniones sobre Institut Pau Vila de Sabadell

Opinions sobre Institut Pau Vila de Sabadell

Si conoces Institut Pau Vila de Sabadell valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Pau Vila en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Pau Vila de (Vallès Occidental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Pau Vila, de la zona educativa de Vallès Occidental - Sabadell, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Pau Vila de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Pau Vila de Sabadell (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Pau Vila" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Pau Vila" lliurement tant en Espanyol com a Català.