Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Occidental » Sabadell » Institut Sabadell de Sabadell

Institut Sabadell de Sabadell

Información completa y opiniones sobre Institut Sabadell de Sabadell

Toda la información sobre el centro Público Institut Sabadell de Sabadell en la zona educativa de Vallès Occidental - Sabadell.

Contacto con Institut Sabadell de Sabadell

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Sabadell de Vallès Occidental.
Si conoces la página web de Institut Sabadell o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Vallès Occidental "Institut Sabadell" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Sabadell de Sabadell
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Sabadell
  • Informacion sobre profesores de Institut Sabadell
Teléfono de Institut Sabadell de Sabadell

El teléfono de Institut Sabadell de es el

LLAMAR a Institut Sabadell de Sabadell
Correo electrónico de Institut Sabadell de Sabadell

El mail del centro Público Institut Sabadell de es el

Dirección de Institut Sabadell

La Dirección de Institut Sabadell de la delagación Vallès Occidental, en la zona educativa de Vallès Occidental - Sabadell es:

Institut Sabadell
C. Juvenal, 1
Codigo postal: 8206
Sabadell (Vallès Occidental)

Mapa de localización Institut Sabadell

https://maps.google.com/maps?q=Institut Sabadell+C. Juvenal, 1,8206,+,Spain

Información completa del centro "Institut Sabadell de Sabadell"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Sabadell
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Sabadell
Municipio / Municipi: Sabadell
Comarca: Vallès Occidental
Zona educativa : Vallès Occidental - Sabadell
Delegación / Delegació: Vallès Occidental
Dirección / Direcció: C. Juvenal, 1
CP 8206
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Sabadell de Sabadell: 937 233 905
Codigo centro: 8044624
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 3
Municipio codigo: 8187
Codigo Comarca: 40
Coordenadas UTM X: 423716,9
Coordenadas UTM Y: 4600717,171
Coordenadas geográficas X: 2,085260047
Coordenadas geográficas Y: 41,554485853
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Bachillerato, Ciclos formativos profesionales de grado medio, Ciclos formativos profesionales de grado superior, / ESO, Batxillerat, Cicles formatius professionals de grau mitjà, Cicles formatius professionals de grau superior,

Estudios de "Institut Sabadell de Sabadell"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Institut Sabadell de Sabadell

Opinions sobre Institut Sabadell de Sabadell

Si conoces Institut Sabadell de Sabadell valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Sabadell en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Sabadell de (Vallès Occidental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Sabadell, de la zona educativa de Vallès Occidental - Sabadell, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Sabadell de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Sabadell de Sabadell (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Sabadell" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Sabadell" lliurement tant en Espanyol com a Català.