Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Occidental » Sabadell » LLI privada Sol-Solet de Sabadell

LLI privada Sol-Solet de Sabadell

Información completa y opiniones sobre LLI privada Sol-Solet de Sabadell

Toda la información sobre el centro Privado LLI privada Sol-Solet de Sabadell en la zona educativa de Vallès Occidental - Sabadell.

Contacto con LLI privada Sol-Solet de Sabadell

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar LLI privada Sol-Solet de Vallès Occidental.
Si conoces la página web de LLI privada Sol-Solet o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Vallès Occidental "LLI privada Sol-Solet" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de LLI privada Sol-Solet de Sabadell
  • Información sobre el proyecto educativo de LLI privada Sol-Solet
  • Informacion sobre profesores de LLI privada Sol-Solet
Teléfono de LLI privada Sol-Solet de Sabadell

El teléfono de LLI privada Sol-Solet de es el

LLAMAR a LLI privada Sol-Solet de Sabadell
Correo electrónico de LLI privada Sol-Solet de Sabadell

El mail del centro Privado LLI privada Sol-Solet de es el

Dirección de LLI privada Sol-Solet

La Dirección de LLI privada Sol-Solet de la delagación Vallès Occidental, en la zona educativa de Vallès Occidental - Sabadell es:

LLI privada Sol-Solet
C. Josep Renom, 65
Codigo postal: 8201
Sabadell (Vallès Occidental)

Mapa de localización LLI privada Sol-Solet

https://maps.google.com/maps?q=LLI privada Sol-Solet+C. Josep Renom, 65,8201,+,Spain

Información completa del centro "LLI privada Sol-Solet de Sabadell"

Nombre del centro / Nom de centre: LLI privada Sol-Solet
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Asociaciones / Associacions

Localidad / Localitat: Sabadell
Municipio / Municipi: Sabadell
Comarca: Vallès Occidental
Zona educativa : Vallès Occidental - Sabadell
Delegación / Delegació: Vallès Occidental
Dirección / Direcció: C. Josep Renom, 65
CP 8201
Número de teléfono / Número de telèfon LLI privada Sol-Solet de Sabadell: 937 250 364
Codigo centro: 8048824
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 3
Municipio codigo: 8187
Codigo Comarca: 40
Coordenadas UTM X: 425218,501
Coordenadas UTM Y: 4600264,643
Coordenadas geográficas X: 2,103320511
Coordenadas geográficas Y: 41,550552087
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "LLI privada Sol-Solet de Sabadell"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre LLI privada Sol-Solet de Sabadell

Opinions sobre LLI privada Sol-Solet de Sabadell

Si conoces LLI privada Sol-Solet de Sabadell valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Asociaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro LLI privada Sol-Solet en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de LLI privada Sol-Solet de (Vallès Occidental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de LLI privada Sol-Solet, de la zona educativa de Vallès Occidental - Sabadell, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a LLI privada Sol-Solet de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el LLI privada Sol-Solet de Sabadell (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "LLI privada Sol-Solet" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "LLI privada Sol-Solet" lliurement tant en Espanyol com a Català.