Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Occidental » Sant Cugat del Vallès » Àgora de Sant Cugat del Vallès

Àgora de Sant Cugat del Vallès

Información completa y opiniones sobre Àgora de Sant Cugat del Vallès

Toda la información sobre el centro Privado Àgora de Sant Cugat del Vallès en la zona educativa de Vallès Occidental Sud.

Contacto con Àgora de Sant Cugat del Vallès

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Àgora de Vallès Occidental.
Si conoces la página web de Àgora o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Vallès Occidental "Àgora" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Àgora de Sant Cugat del Vallès
  • Información sobre el proyecto educativo de Àgora
  • Informacion sobre profesores de Àgora
Teléfono de Àgora de Sant Cugat del Vallès

El teléfono de Àgora de es el

LLAMAR a Àgora de Sant Cugat del Vallès
Correo electrónico de Àgora de Sant Cugat del Vallès

El mail del centro Privado Àgora de es el

Dirección de Àgora

La Dirección de Àgora de la delagación Vallès Occidental, en la zona educativa de Vallès Occidental Sud es:

Àgora
C. Ferrer i Guàrdia, s/n
Codigo postal: 8174
Sant Cugat del Vallès (Vallès Occidental)

Información completa del centro "Àgora de Sant Cugat del Vallès"

Nombre del centro / Nom de centre: Àgora
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: Sant Cugat del Vallès
Municipio / Municipi: Sant Cugat del Vallès
Comarca: Vallès Occidental
Zona educativa : Vallès Occidental Sud
Delegación / Delegació: Vallès Occidental
Dirección / Direcció: C. Ferrer i Guàrdia, s/n
CP 8174
Número de teléfono / Número de telèfon Àgora de Sant Cugat del Vallès: 935 902 600
Codigo centro: 8044429
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 3
Municipio codigo: 8205
Codigo Comarca: 40
Coordenadas UTM X: 422845,771
Coordenadas UTM Y: 4594003,104
Coordenadas geográficas X: 2,075676322
Coordenadas geográficas Y: 41,493933781
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, Bachillerato, Ciclos formativos profesionales de grado medio, Ciclos formativos profesionales de grado superior, / Educació infantil de 1r cicle, Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO, Batxillerat, Cicles formatius professionals de grau mitjà, Cicles formatius professionals de grau superior,

Estudios de "Àgora de Sant Cugat del Vallès"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Àgora de Sant Cugat del Vallès

Opinions sobre Àgora de Sant Cugat del Vallès

Si conoces Àgora de Sant Cugat del Vallès valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro Àgora en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Àgora de (Vallès Occidental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Àgora, de la zona educativa de Vallès Occidental Sud, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Àgora de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Àgora de Sant Cugat del Vallès (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Àgora" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Àgora" lliurement tant en Espanyol com a Català.