Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Oriental » Caldes de Montbui » Escola Montbui de Caldes de Montbui

Escola Montbui de Caldes de Montbui

Información completa y opiniones sobre Escola Montbui de Caldes de Montbui

Toda la información sobre el centro Público Escola Montbui de Caldes de Montbui en la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers.

Contacto con Escola Montbui de Caldes de Montbui

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Montbui de Vallès Oriental.
Si conoces la página web de Escola Montbui o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Vallès Oriental "Escola Montbui" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Montbui de Caldes de Montbui
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Montbui
  • Informacion sobre profesores de Escola Montbui
Teléfono de Escola Montbui de Caldes de Montbui

El teléfono de Escola Montbui de es el

LLAMAR a Escola Montbui de Caldes de Montbui
Correo electrónico de Escola Montbui de Caldes de Montbui

El mail del centro Público Escola Montbui de es el

Dirección de Escola Montbui

La Dirección de Escola Montbui de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers es:

Escola Montbui
Paratge Sant Salvador, s/n
Codigo postal: 8140
Caldes de Montbui (Vallès Oriental)

Mapa de localización Escola Montbui

https://maps.google.com/maps?q=Escola Montbui+Paratge Sant Salvador, s/n,8140,+,Spain

Información completa del centro "Escola Montbui de Caldes de Montbui"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Montbui
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Caldes de Montbui
Municipio / Municipi: Caldes de Montbui
Comarca: Vallès Oriental
Zona educativa : Vallès Oriental - Granollers
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: Paratge Sant Salvador, s/n
CP 8140
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Montbui de Caldes de Montbui: 938 650 833
Codigo centro: 8043942
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8033
Codigo Comarca: 41
Coordenadas UTM X: 430442,674
Coordenadas UTM Y: 4609400,55
Coordenadas geográficas X: 2,16489529
Coordenadas geográficas Y: 41,633304663
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Montbui de Caldes de Montbui"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Montbui de Caldes de Montbui

Opinions sobre Escola Montbui de Caldes de Montbui

Si conoces Escola Montbui de Caldes de Montbui valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Montbui en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Montbui de (Vallès Oriental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Montbui, de la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Montbui de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Montbui de Caldes de Montbui (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Montbui" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Montbui" lliurement tant en Espanyol com a Català.