Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Oriental » Cardedeu » CFA de Cardedeu de Cardedeu

CFA de Cardedeu de Cardedeu

Información completa y opiniones sobre CFA de Cardedeu de Cardedeu

Toda la información sobre el centro Público CFA de Cardedeu de Cardedeu en la zona educativa de Vallès Oriental Nord.

Contacto con CFA de Cardedeu de Cardedeu

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar CFA de Cardedeu de Vallès Oriental.
Si conoces la página web de CFA de Cardedeu o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Vallès Oriental "CFA de Cardedeu" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de CFA de Cardedeu de Cardedeu
  • Información sobre el proyecto educativo de CFA de Cardedeu
  • Informacion sobre profesores de CFA de Cardedeu
Teléfono de CFA de Cardedeu de Cardedeu

El teléfono de CFA de Cardedeu de es el

LLAMAR a CFA de Cardedeu de Cardedeu
Correo electrónico de CFA de Cardedeu de Cardedeu

El mail del centro Público CFA de Cardedeu de es el

Dirección de CFA de Cardedeu

La Dirección de CFA de Cardedeu de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de Vallès Oriental Nord es:

CFA de Cardedeu
Av. Jaume Morató, 18
Codigo postal: 8440
Cardedeu (Vallès Oriental)

Mapa de localización CFA de Cardedeu

https://maps.google.com/maps?q=CFA de Cardedeu+Av. Jaume Morató, 18,8440,+,Spain

Información completa del centro "CFA de Cardedeu de Cardedeu"

Nombre del centro / Nom de centre: CFA de Cardedeu
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Cardedeu
Municipio / Municipi: Cardedeu
Comarca: Vallès Oriental
Zona educativa : Vallès Oriental Nord
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: Av. Jaume Morató, 18
Número de teléfono / Número de telèfon CFA de Cardedeu de Cardedeu: 938 418 814
Codigo centro: 8074215
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8046
Codigo Comarca: 41
Coordenadas UTM X: 446916,997
Coordenadas UTM Y: 4611016,663
Coordenadas geográficas X: 2,362528835
Coordenadas geográficas Y: 41,649127182
Estudios: Adultos / Adults

Estudios de "CFA de Cardedeu de Cardedeu"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Adultos
Adults

Opiniones sobre CFA de Cardedeu de Cardedeu

Opinions sobre CFA de Cardedeu de Cardedeu

Si conoces CFA de Cardedeu de Cardedeu valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro CFA de Cardedeu en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de CFA de Cardedeu de (Vallès Oriental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de CFA de Cardedeu, de la zona educativa de Vallès Oriental Nord, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CFA de Cardedeu de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CFA de Cardedeu de Cardedeu (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "CFA de Cardedeu" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "CFA de Cardedeu" lliurement tant en Espanyol com a Català.