Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Oriental » 'Corró d''Avall' » Escola Camins de ‘Corró d»Avall’

Escola Camins de ‘Corró d»Avall’

Información completa y opiniones sobre Escola Camins de ‘Corró d»Avall’

Toda la información sobre el centro Público Escola Camins de Les Franqueses del Vallès en la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers.

Contacto con Escola Camins de ‘Corró d»Avall’

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Camins de Vallès Oriental.
Si conoces la página web de Escola Camins o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Vallès Oriental "Escola Camins" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Camins de ‘Corró d»Avall’
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Camins
  • Informacion sobre profesores de Escola Camins
Teléfono de Escola Camins de ‘Corró d»Avall’

El teléfono de Escola Camins de es el

LLAMAR a Escola Camins de ‘Corró d»Avall’
Correo electrónico de Escola Camins de ‘Corró d»Avall’

El mail del centro Público Escola Camins de es el

Dirección de Escola Camins

La Dirección de Escola Camins de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers es:

Escola Camins
C. Rafael Alberti, 4
Codigo postal: 8520
Les Franqueses del Vallès (Vallès Oriental)

Mapa de localización Escola Camins

https://maps.google.com/maps?q=Escola Camins+C. Rafael Alberti, 4,8520,+,Spain

Información completa del centro "Escola Camins de ‘Corró d»Avall’"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Camins
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: 'Corró d''Avall'
Municipio / Municipi: Les Franqueses del Vallès
Comarca: Vallès Oriental
Zona educativa : Vallès Oriental - Granollers
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: C. Rafael Alberti, 4
CP 8520
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Camins de ‘Corró d»Avall’: 938 402 215
Codigo centro: 8064817
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 2
Municipio codigo: 8086
Codigo Comarca: 41
Coordenadas UTM X: 442008,293
Coordenadas UTM Y: 4609434,076
Coordenadas geográficas X: 2,303737926
Coordenadas geográficas Y: 41,634531492
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Camins de ‘Corró d»Avall’"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Camins de ‘Corró d»Avall’

Opinions sobre Escola Camins de ‘Corró d»Avall’

Si conoces Escola Camins de ‘Corró d»Avall’ valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Camins en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Camins de (Vallès Oriental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Camins, de la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Camins de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Camins de ‘Corró d»Avall’ (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Camins" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Camins" lliurement tant en Espanyol com a Català.