Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Oriental » Granollers » Escola Joan Solans de Granollers

Escola Joan Solans de Granollers

Información completa y opiniones sobre Escola Joan Solans de Granollers

Toda la información sobre el centro Público Escola Joan Solans de Granollers en la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers.

Contacto con Escola Joan Solans de Granollers

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Joan Solans de Vallès Oriental.
Si conoces la página web de Escola Joan Solans o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Vallès Oriental "Escola Joan Solans" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Joan Solans de Granollers
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Joan Solans
  • Informacion sobre profesores de Escola Joan Solans
Teléfono de Escola Joan Solans de Granollers

El teléfono de Escola Joan Solans de es el

LLAMAR a Escola Joan Solans de Granollers
Correo electrónico de Escola Joan Solans de Granollers

El mail del centro Público Escola Joan Solans de es el

Dirección de Escola Joan Solans

La Dirección de Escola Joan Solans de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers es:

Escola Joan Solans
C. Mallorca, 20
Codigo postal: 8401
Granollers (Vallès Oriental)

Mapa de localización Escola Joan Solans

https://maps.google.com/maps?q=Escola Joan Solans+C. Mallorca, 20,8401,+,Spain

Información completa del centro "Escola Joan Solans de Granollers"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Joan Solans
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Granollers
Municipio / Municipi: Granollers
Comarca: Vallès Oriental
Zona educativa : Vallès Oriental - Granollers
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: C. Mallorca, 20
CP 8401
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Joan Solans de Granollers: 938 704 399
Codigo centro: 8017700
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8096
Codigo Comarca: 41
Coordenadas UTM X: 440451,511
Coordenadas UTM Y: 4605736,881
Coordenadas geográficas X: 2,285415896
Coordenadas geográficas Y: 41,601117732
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Joan Solans de Granollers"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Joan Solans de Granollers

Opinions sobre Escola Joan Solans de Granollers

Si conoces Escola Joan Solans de Granollers valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Joan Solans en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Joan Solans de (Vallès Oriental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Joan Solans, de la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Joan Solans de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Joan Solans de Granollers (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Joan Solans" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Joan Solans" lliurement tant en Espanyol com a Català.