Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Oriental » Granollers » Hospital de dia de Granollers

Hospital de dia de Granollers

Información completa y opiniones sobre Hospital de dia de Granollers

Toda la información sobre el centro Público Hospital de dia de Granollers en la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers.

Contacto con Hospital de dia de Granollers

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Hospital de dia de Vallès Oriental.
Si conoces la página web de Hospital de dia o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Vallès Oriental "Hospital de dia" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Hospital de dia de Granollers
  • Información sobre el proyecto educativo de Hospital de dia
  • Informacion sobre profesores de Hospital de dia
Correo electrónico de Hospital de dia de Granollers

El mail del centro Público Hospital de dia de es el

Dirección de Hospital de dia

La Dirección de Hospital de dia de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers es:

Hospital de dia
.
Codigo postal: 8400
Granollers (Vallès Oriental)

Mapa de localización Hospital de dia

https://maps.google.com/maps?q=Hospital de dia+.,8400,+,Spain

Información completa del centro "Hospital de dia de Granollers"

Nombre del centro / Nom de centre: Hospital de dia
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Otros departamentos / Altres Depart.

Localidad / Localitat: Granollers
Municipio / Municipi: Granollers
Comarca: Vallès Oriental
Zona educativa : Vallès Oriental - Granollers
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: .
Codigo centro: 8071512
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8096
Codigo Comarca: 41
Coordenadas UTM X: 441143,083
Coordenadas UTM Y: 4607000,341
Coordenadas geográficas X: 2,293590051
Coordenadas geográficas Y: 41,612548489
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, Educación primaria, ESO, / Educació infantil de 1r cicle, Educació primària, ESO,

Estudios de "Hospital de dia de Granollers"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo, Educación primaria, ESO,
Educació infantil de 1r cicle, Educació primària, ESO,

Opiniones sobre Hospital de dia de Granollers

Opinions sobre Hospital de dia de Granollers

Si conoces Hospital de dia de Granollers valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Otros departamentos.
Realiza tu comentario o crítica del centro Hospital de dia en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Hospital de dia de (Vallès Oriental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Hospital de dia, de la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Hospital de dia de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Hospital de dia de Granollers (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Hospital de dia" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Hospital de dia" lliurement tant en Espanyol com a Català.