Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Oriental » La Garriga » SEK-Catalunya de La Garriga

SEK-Catalunya de La Garriga

Información completa y opiniones sobre SEK-Catalunya de La Garriga

Toda la información sobre el centro Privado SEK-Catalunya de La Garriga en la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers.

Contacto con SEK-Catalunya de La Garriga

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar SEK-Catalunya de Vallès Oriental.
Si conoces la página web de SEK-Catalunya o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Vallès Oriental "SEK-Catalunya" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de SEK-Catalunya de La Garriga
  • Información sobre el proyecto educativo de SEK-Catalunya
  • Informacion sobre profesores de SEK-Catalunya
Teléfono de SEK-Catalunya de La Garriga

El teléfono de SEK-Catalunya de es el

LLAMAR a SEK-Catalunya de La Garriga
Correo electrónico de SEK-Catalunya de La Garriga

El mail del centro Privado SEK-Catalunya de es el

Dirección de SEK-Catalunya

La Dirección de SEK-Catalunya de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers es:

SEK-Catalunya
Av. els Tremolencs, 24-26
Codigo postal: 8530
La Garriga (Vallès Oriental)

Mapa de localización SEK-Catalunya

https://maps.google.com/maps?q=SEK-Catalunya+Av. els Tremolencs, 24-26,8530,+,Spain

Información completa del centro "SEK-Catalunya de La Garriga"

Nombre del centro / Nom de centre: SEK-Catalunya
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: La Garriga
Municipio / Municipi: La Garriga
Comarca: Vallès Oriental
Zona educativa : Vallès Oriental - Granollers
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: Av. els Tremolencs, 24-26
CP 8530
Número de teléfono / Número de telèfon SEK-Catalunya de La Garriga: 938 718 448
Codigo centro: 8055831
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8088
Codigo Comarca: 41
Coordenadas UTM X: 439892,341
Coordenadas UTM Y: 4616397,617
Coordenadas geográficas X: 2,277634495
Coordenadas geográficas Y: 41,697091786
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, Bachillerato, / Educació infantil de 1r cicle, Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO, Batxillerat,

Estudios de "SEK-Catalunya de La Garriga"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre SEK-Catalunya de La Garriga

Opinions sobre SEK-Catalunya de La Garriga

Si conoces SEK-Catalunya de La Garriga valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro SEK-Catalunya en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de SEK-Catalunya de (Vallès Oriental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de SEK-Catalunya, de la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a SEK-Catalunya de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el SEK-Catalunya de La Garriga (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "SEK-Catalunya" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "SEK-Catalunya" lliurement tant en Espanyol com a Català.