Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Oriental » Mollet del Vallès » ‘Llar d»infants La Filadora’ de Mollet del Vallès

‘Llar d»infants La Filadora’ de Mollet del Vallès

Información completa y opiniones sobre ‘Llar d»infants La Filadora’ de Mollet del Vallès

Toda la información sobre el centro Público 'Llar d''infants La Filadora' de Mollet del Vallès en la zona educativa de .

Contacto con ‘Llar d»infants La Filadora’ de Mollet del Vallès

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Llar d''infants La Filadora' de Vallès Oriental.
Si conoces la página web de 'Llar d''infants La Filadora' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Vallès Oriental "'Llar d''infants La Filadora'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Llar d»infants La Filadora’ de Mollet del Vallès
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Llar d''infants La Filadora'
  • Informacion sobre profesores de 'Llar d''infants La Filadora'
Teléfono de ‘Llar d»infants La Filadora’ de Mollet del Vallès

El teléfono de 'Llar d''infants La Filadora' de es el

LLAMAR a ‘Llar d»infants La Filadora’ de Mollet del Vallès
Correo electrónico de ‘Llar d»infants La Filadora’ de Mollet del Vallès

El mail del centro Público 'Llar d''infants La Filadora' de es el

Dirección de 'Llar d''infants La Filadora'

La Dirección de 'Llar d''infants La Filadora' de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de es:

'Llar d''infants La Filadora'
C. de la Riera, 7
Codigo postal: 8100
Mollet del Vallès (Vallès Oriental)

Mapa de localización 'Llar d''infants La Filadora'

https://maps.google.com/maps?q='Llar d''infants La Filadora'+C. de la Riera, 7,8100,+,Spain

Información completa del centro "‘Llar d»infants La Filadora’ de Mollet del Vallès"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Llar d''infants La Filadora'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Mollet del Vallès
Municipio / Municipi: Mollet del Vallès
Comarca: Vallès Oriental
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: C. de la Riera, 7
CP 8100
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Llar d»infants La Filadora’ de Mollet del Vallès: 935 445 454
Codigo centro: 8067922
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8124
Codigo Comarca: 41
Coordenadas UTM X: 434724,315
Coordenadas UTM Y: 4598630,46
Coordenadas geográficas X: 2,217468
Coordenadas geográficas Y: 41,53666603
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "‘Llar d»infants La Filadora’ de Mollet del Vallès"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre ‘Llar d»infants La Filadora’ de Mollet del Vallès

Opinions sobre ‘Llar d»infants La Filadora’ de Mollet del Vallès

Si conoces ‘Llar d»infants La Filadora’ de Mollet del Vallès valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Llar d''infants La Filadora' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Llar d''infants La Filadora' de (Vallès Oriental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Llar d''infants La Filadora', de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Llar d''infants La Filadora' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Llar d»infants La Filadora’ de Mollet del Vallès (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Llar d''infants La Filadora'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Llar d''infants La Filadora'" lliurement tant en Espanyol com a Català.