Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Oriental » Sant Celoni » CFA Baix Montseny de Sant Celoni

CFA Baix Montseny de Sant Celoni

Información completa y opiniones sobre CFA Baix Montseny de Sant Celoni

Toda la información sobre el centro Público CFA Baix Montseny de Sant Celoni en la zona educativa de Vallès Oriental Nord.

Contacto con CFA Baix Montseny de Sant Celoni

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar CFA Baix Montseny de Vallès Oriental.
Si conoces la página web de CFA Baix Montseny o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Vallès Oriental "CFA Baix Montseny" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de CFA Baix Montseny de Sant Celoni
  • Información sobre el proyecto educativo de CFA Baix Montseny
  • Informacion sobre profesores de CFA Baix Montseny
Teléfono de CFA Baix Montseny de Sant Celoni

El teléfono de CFA Baix Montseny de es el

LLAMAR a CFA Baix Montseny de Sant Celoni
Correo electrónico de CFA Baix Montseny de Sant Celoni

El mail del centro Público CFA Baix Montseny de es el

Dirección de CFA Baix Montseny

La Dirección de CFA Baix Montseny de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de Vallès Oriental Nord es:

CFA Baix Montseny
C. Montserrat, 28
Codigo postal: 8470
Sant Celoni (Vallès Oriental)

Mapa de localización CFA Baix Montseny

https://maps.google.com/maps?q=CFA Baix Montseny+C. Montserrat, 28,8470,+,Spain

Información completa del centro "CFA Baix Montseny de Sant Celoni"

Nombre del centro / Nom de centre: CFA Baix Montseny
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Sant Celoni
Municipio / Municipi: Sant Celoni
Comarca: Vallès Oriental
Zona educativa : Vallès Oriental Nord
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: C. Montserrat, 28
CP 8470
Número de teléfono / Número de telèfon CFA Baix Montseny de Sant Celoni: 938 674 175
Codigo centro: 8055087
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 6
Municipio codigo: 8202
Codigo Comarca: 41
Coordenadas UTM X: 457298,786
Coordenadas UTM Y: 4614845,248
Coordenadas geográficas X: 2,486924123
Coordenadas geográficas Y: 41,684234401
Email: [email protected]
Estudios: Adultos / Adults

Estudios de "CFA Baix Montseny de Sant Celoni"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Adultos
Adults

Opiniones sobre CFA Baix Montseny de Sant Celoni

Opinions sobre CFA Baix Montseny de Sant Celoni

Si conoces CFA Baix Montseny de Sant Celoni valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro CFA Baix Montseny en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de CFA Baix Montseny de (Vallès Oriental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de CFA Baix Montseny, de la zona educativa de Vallès Oriental Nord, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CFA Baix Montseny de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CFA Baix Montseny de Sant Celoni (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "CFA Baix Montseny" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "CFA Baix Montseny" lliurement tant en Espanyol com a Català.