Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Alcalá de Henares » Escuela Infantil LOS ABETITOS de Alcalá de Henares

Escuela Infantil LOS ABETITOS de Alcalá de Henares

Información completa y opiniones sobre Escuela Infantil LOS ABETITOS de Alcalá de Henares

Toda la información sobre el centro PRIVADO ESCUELA INFANTIL PRIVADA, LOS ABETITOS de Alcalá de Henares, Madrid-Este

Contacto con EIPR LOS ABETITOS

Con la información sobre el LOS ABETITOS, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este ESCUELA INFANTIL PRIVADA
  • Contacto con el APA del colegio LOS ABETITOS
  • Informacion sobre profesores de LOS ABETITOS
  • Horario del de
Teléfono Escuela Infantil LOS ABETITOS de Alcalá de Henares

El teléfono del ESCUELA INFANTIL PRIVADA LOS ABETITOS de Alcalá de Henares es el

Teléfono de contacto secundario:689794149
LLAMAR a Escuela Infantil LOS ABETITOS de Alcalá de Henares

Direccion del LOS ABETITOS

La Direccion del LOS ABETITOS de es:

Mapa de localización LOS ABETITOS

https://maps.google.com/maps?q=CTRA+Daganzo,28806,k1,5+Alcalá de Henares,Spain

Información completa del ESCUELA INFANTIL PRIVADA LOS ABETITOS

Código del Escuela Infantil LOS ABETITOS de Alcalá de Henares: 28049641
Nombre oficial del centro LOS ABETITOS
Tipo de centro (código): 8
Tipo de centro (abreviatura): EIPR
Tipo de centro (completo): ESCUELA INFANTIL PRIVADA
Titularidad: PRIVADO
Titular del centro "LOS ABETITOS": LOS ABETITOS, S.L.
Localización (código): 3
Localización (zona): Madrid-Este
Tipo de via: CTRA
Via: Daganzo
Número: k1,5
Código postal (CP): 28806
Municipio (código): 5
Municipio (nombre): Alcalá de Henares
Teléfono de contacto principal: 918787622
Teléfono de contacto secundario:689794149
Coordenadas X: 467640
Coordenadas Y: 4482671

Opiniones sobre Escuela Infantil LOS ABETITOS de Alcalá de Henares

Si conoces el ESCUELA INFANTIL PRIVADA "LOS ABETITOS" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PRIVADO.
Realiza tu comentario o crítica del centro LOS ABETITOS en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, LOS ABETITOS de Alcalá de Henares, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de LOS ABETITOS tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a LOS ABETITOS pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ESCUELA INFANTIL PRIVADA LOS ABETITOS de Alcalá de Henares (Madrid).