Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Alcorcón » CP MIGUEL DE CERVANTES de Alcorcón

CP MIGUEL DE CERVANTES de Alcorcón

Información completa y opiniones sobre CP MIGUEL DE CERVANTES de Alcorcón

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA, MIGUEL DE CERVANTES de Alcorcón, Madrid-Sur

Contacto con CP INF-PRI-SEC MIGUEL DE CERVANTES

Con la información sobre el MIGUEL DE CERVANTES, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA
  • Contacto con el APA del colegio MIGUEL DE CERVANTES
  • Informacion sobre profesores de MIGUEL DE CERVANTES
  • Horario del de
Email de CP MIGUEL DE CERVANTES de Alcorcón

El correo electronico de CP INF-PRI-SEC MIGUEL DE CERVANTES de Alcorcón es el

Teléfono CP MIGUEL DE CERVANTES de Alcorcón

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA MIGUEL DE CERVANTES de Alcorcón es el

LLAMAR a CP MIGUEL DE CERVANTES de Alcorcón
Página web de CP INF-PRI-SEC MIGUEL DE CERVANTES

La web del centro PÚBLICO MIGUEL DE CERVANTES es

Web de CP INF-PRI-SEC MIGUEL DE CERVANTES

Direccion del MIGUEL DE CERVANTES

La Direccion del MIGUEL DE CERVANTES de es:

Mapa de localización MIGUEL DE CERVANTES

https://maps.google.com/maps?q=AVDA+de Villaviciosa,28922,7+Alcorcón,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA MIGUEL DE CERVANTES

Código del CP MIGUEL DE CERVANTES de Alcorcón: 28033679
Coordenadas X: 429271
Coordenadas Y: 4467095

Opiniones sobre CP MIGUEL DE CERVANTES de Alcorcón

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA "MIGUEL DE CERVANTES" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro MIGUEL DE CERVANTES en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, MIGUEL DE CERVANTES de Alcorcón, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de MIGUEL DE CERVANTES tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a MIGUEL DE CERVANTES pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA MIGUEL DE CERVANTES de Alcorcón (Madrid).