Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Belmonte de Tajo » Escuela Infantil LAS BRISAS (PROGRAMA CASA DE NIÑOS) de Belmonte de Tajo

Escuela Infantil LAS BRISAS (PROGRAMA CASA DE NIÑOS) de Belmonte de Tajo

Información completa y opiniones sobre Escuela Infantil LAS BRISAS (PROGRAMA CASA DE NIÑOS) de Belmonte de Tajo

Toda la información sobre el centro PÚBLICO ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS, LAS BRISAS (PROGRAMA CASA DE NIÑOS) de Belmonte de Tajo, Madrid-Este

Contacto con EEI-CN LAS BRISAS (PROGRAMA CASA DE NIÑOS)

Con la información sobre el LAS BRISAS (PROGRAMA CASA DE NIÑOS), a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS
  • Contacto con el APA del colegio LAS BRISAS (PROGRAMA CASA DE NIÑOS)
  • Informacion sobre profesores de LAS BRISAS (PROGRAMA CASA DE NIÑOS)
  • Horario del de
Teléfono Escuela Infantil LAS BRISAS (PROGRAMA CASA DE NIÑOS) de Belmonte de Tajo

El teléfono del ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS LAS BRISAS (PROGRAMA CASA DE NIÑOS) de Belmonte de Tajo es el

LLAMAR a Escuela Infantil LAS BRISAS (PROGRAMA CASA DE NIÑOS) de Belmonte de Tajo

Direccion del LAS BRISAS (PROGRAMA CASA DE NIÑOS)

La Direccion del LAS BRISAS (PROGRAMA CASA DE NIÑOS) de es:

Mapa de localización LAS BRISAS (PROGRAMA CASA DE NIÑOS)

https://maps.google.com/maps?q=AVDA+Conde de Belmonte,28390,s/n+Belmonte de Tajo,Spain

Información completa del ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS LAS BRISAS (PROGRAMA CASA DE NIÑOS)

Código del Escuela Infantil LAS BRISAS (PROGRAMA CASA DE NIÑOS) de Belmonte de Tajo: 28077439
Nombre oficial del centro LAS BRISAS (PROGRAMA CASA DE NIÑOS)
Tipo de centro (código): 6
Tipo de centro (abreviatura): EEI-CN
Tipo de centro (completo): ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS
Titularidad: PÚBLICO
Titular del centro "LAS BRISAS (PROGRAMA CASA DE NIÑOS)": AYUNTAMIENTO
Localización (código): 3
Localización (zona): Madrid-Este
Tipo de via: AVDA
Via: Conde de Belmonte
Número: s/n
Código postal (CP): 28390
Municipio (código): 19
Municipio (nombre): Belmonte de Tajo
Teléfono de contacto principal: 918727501
Coordenadas X: 471646
Coordenadas Y: 4442514

Opiniones sobre Escuela Infantil LAS BRISAS (PROGRAMA CASA DE NIÑOS) de Belmonte de Tajo

Si conoces el ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS "LAS BRISAS (PROGRAMA CASA DE NIÑOS)" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro LAS BRISAS (PROGRAMA CASA DE NIÑOS) en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, LAS BRISAS (PROGRAMA CASA DE NIÑOS) de Belmonte de Tajo, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de LAS BRISAS (PROGRAMA CASA DE NIÑOS) tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a LAS BRISAS (PROGRAMA CASA DE NIÑOS) pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS LAS BRISAS (PROGRAMA CASA DE NIÑOS) de Belmonte de Tajo (Madrid).