Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Boadilla del Monte » Colegio CIUDAD INFANTIL MIRABAL de Boadilla del Monte

Colegio CIUDAD INFANTIL MIRABAL de Boadilla del Monte

Información completa y opiniones sobre Colegio CIUDAD INFANTIL MIRABAL de Boadilla del Monte

Toda la información sobre el centro PRIVADO CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, CIUDAD INFANTIL MIRABAL de Boadilla del Monte, Madrid-Oeste

Contacto con CPR INF CIUDAD INFANTIL MIRABAL

Con la información sobre el CIUDAD INFANTIL MIRABAL, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL
  • Contacto con el APA del colegio CIUDAD INFANTIL MIRABAL
  • Informacion sobre profesores de CIUDAD INFANTIL MIRABAL
  • Horario del de
Email de Colegio CIUDAD INFANTIL MIRABAL de Boadilla del Monte

El correo electronico de CPR INF CIUDAD INFANTIL MIRABAL de Boadilla del Monte es el

Teléfono Colegio CIUDAD INFANTIL MIRABAL de Boadilla del Monte

El teléfono del CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL CIUDAD INFANTIL MIRABAL de Boadilla del Monte es el

LLAMAR a Colegio CIUDAD INFANTIL MIRABAL de Boadilla del Monte
Página web de CPR INF CIUDAD INFANTIL MIRABAL

La web del centro PRIVADO CIUDAD INFANTIL MIRABAL es

Web de CPR INF CIUDAD INFANTIL MIRABAL

Direccion del CIUDAD INFANTIL MIRABAL

La Direccion del CIUDAD INFANTIL MIRABAL de es:

Mapa de localización CIUDAD INFANTIL MIRABAL

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+del Monte Romanillos,28669,s/n+Boadilla del Monte,Spain

Información completa del CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL CIUDAD INFANTIL MIRABAL

Código del Colegio CIUDAD INFANTIL MIRABAL de Boadilla del Monte: 28056941
Nombre oficial del centro CIUDAD INFANTIL MIRABAL
Tipo de centro (código): 4
Tipo de centro (abreviatura): CPR INF
Tipo de centro (completo): CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL
Titularidad: PRIVADO
Titular del centro "CIUDAD INFANTIL MIRABAL": CIUDAD INFANTIL MIRABAL, S.A.
Localización (código): 4
Localización (zona): Madrid-Oeste
Tipo de via: CALLE
Via: del Monte Romanillos
Número: s/n
Código postal (CP): 28669
Municipio (código): 22
Municipio (nombre): Boadilla del Monte
Teléfono de contacto principal: 916324920
FAX: 916324921
Página WEB: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cpr.mirabal-infantil.boadilla
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 422683
Coordenadas Y: 4474781

Opiniones sobre Colegio CIUDAD INFANTIL MIRABAL de Boadilla del Monte

Si conoces el CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL "CIUDAD INFANTIL MIRABAL" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PRIVADO.
Realiza tu comentario o crítica del centro CIUDAD INFANTIL MIRABAL en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CIUDAD INFANTIL MIRABAL de Boadilla del Monte, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CIUDAD INFANTIL MIRABAL tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CIUDAD INFANTIL MIRABAL pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL CIUDAD INFANTIL MIRABAL de Boadilla del Monte (Madrid).