Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Boadilla del Monte » Escuela Infantil PANZITAS de Boadilla del Monte

Escuela Infantil PANZITAS de Boadilla del Monte

Información completa y opiniones sobre Escuela Infantil PANZITAS de Boadilla del Monte

Toda la información sobre el centro PRIVADO ESCUELA INFANTIL PRIVADA, PANZITAS de Boadilla del Monte, Madrid-Oeste

Contacto con EIPR PANZITAS

Con la información sobre el PANZITAS, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este ESCUELA INFANTIL PRIVADA
  • Contacto con el APA del colegio PANZITAS
  • Informacion sobre profesores de PANZITAS
  • Horario del de
Teléfono Escuela Infantil PANZITAS de Boadilla del Monte

El teléfono del ESCUELA INFANTIL PRIVADA PANZITAS de Boadilla del Monte es el

LLAMAR a Escuela Infantil PANZITAS de Boadilla del Monte

Direccion del PANZITAS

La Direccion del PANZITAS de es:

Información completa del ESCUELA INFANTIL PRIVADA PANZITAS

Código del Escuela Infantil PANZITAS de Boadilla del Monte: 28066934
Nombre oficial del centro PANZITAS
Tipo de centro (código): 8
Tipo de centro (abreviatura): EIPR
Tipo de centro (completo): ESCUELA INFANTIL PRIVADA
Titularidad: PRIVADO
Titular del centro "PANZITAS": RALBER KIDS, S.L.
Localización (código): 4
Localización (zona): Madrid-Oeste
Tipo de via: AVDA
Via: de Isabel de Farnesio (locales 2 y 3)
Código postal (CP): 28660
Municipio (código): 22
Municipio (nombre): Boadilla del Monte
Teléfono de contacto principal: 916321360
Coordenadas X: 424817
Coordenadas Y: 4472662

Opiniones sobre Escuela Infantil PANZITAS de Boadilla del Monte

Si conoces el ESCUELA INFANTIL PRIVADA "PANZITAS" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PRIVADO.
Realiza tu comentario o crítica del centro PANZITAS en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, PANZITAS de Boadilla del Monte, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de PANZITAS tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a PANZITAS pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ESCUELA INFANTIL PRIVADA PANZITAS de Boadilla del Monte (Madrid).