Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Galapagar » IES CAÑADA REAL de Galapagar

IES CAÑADA REAL de Galapagar

Información completa y opiniones sobre IES CAÑADA REAL de Galapagar

Toda la información sobre el centro PÚBLICO INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, CAÑADA REAL de Galapagar, Madrid-Oeste

Contacto con IES CAÑADA REAL

Con la información sobre el CAÑADA REAL, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
  • Contacto con el APA del colegio CAÑADA REAL
  • Informacion sobre profesores de CAÑADA REAL
  • Horario del de
Email de IES CAÑADA REAL de Galapagar

El correo electronico de IES CAÑADA REAL de Galapagar es el

Teléfono IES CAÑADA REAL de Galapagar

El teléfono del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CAÑADA REAL de Galapagar es el

LLAMAR a IES CAÑADA REAL de Galapagar
Página web de IES CAÑADA REAL

La web del centro PÚBLICO CAÑADA REAL es

Web de IES CAÑADA REAL

Direccion del CAÑADA REAL

La Direccion del CAÑADA REAL de es:

Mapa de localización CAÑADA REAL

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+Carmen Martín Gaite,28260,s/n+Galapagar,Spain

Información completa del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CAÑADA REAL

Coordenadas X: 414672
Coordenadas Y: 4493003

Opiniones sobre IES CAÑADA REAL de Galapagar

Si conoces el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA "CAÑADA REAL" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro CAÑADA REAL en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CAÑADA REAL de Galapagar, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CAÑADA REAL tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CAÑADA REAL pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CAÑADA REAL de Galapagar (Madrid).