Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Getafe » CP SAN JOSE DE CALASANZ de Getafe

CP SAN JOSE DE CALASANZ de Getafe

Información completa y opiniones sobre CP SAN JOSE DE CALASANZ de Getafe

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, SAN JOSE DE CALASANZ de Getafe, Madrid-Sur

Contacto con CP INF-PRI SAN JOSE DE CALASANZ

Con la información sobre el SAN JOSE DE CALASANZ, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio SAN JOSE DE CALASANZ
  • Informacion sobre profesores de SAN JOSE DE CALASANZ
  • Horario del de
Email de CP SAN JOSE DE CALASANZ de Getafe

El correo electronico de CP INF-PRI SAN JOSE DE CALASANZ de Getafe es el

Teléfono CP SAN JOSE DE CALASANZ de Getafe

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA SAN JOSE DE CALASANZ de Getafe es el

LLAMAR a CP SAN JOSE DE CALASANZ de Getafe
Página web de CP INF-PRI SAN JOSE DE CALASANZ

La web del centro PÚBLICO SAN JOSE DE CALASANZ es

Web de CP INF-PRI SAN JOSE DE CALASANZ

Direccion del SAN JOSE DE CALASANZ

La Direccion del SAN JOSE DE CALASANZ de es:

Mapa de localización SAN JOSE DE CALASANZ

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+Núñez de Balboa,28902,10+Getafe,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA SAN JOSE DE CALASANZ

Código del CP SAN JOSE DE CALASANZ de Getafe: 28003316
Nombre oficial del centro SAN JOSE DE CALASANZ
Tipo de centro (código): 14
Tipo de centro (abreviatura): CP INF-PRI
Tipo de centro (completo): COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
Titularidad: PÚBLICO
Titular del centro "SAN JOSE DE CALASANZ": COMUNIDAD DE MADRID
Localización (código): 2
Localización (zona): Madrid-Sur
Tipo de via: CALLE
Via: Núñez de Balboa
Número: 10
Código postal (CP): 28902
Municipio (código): 65
Municipio (nombre): Getafe
Teléfono de contacto principal: 916825502
FAX: 916016786
Página WEB: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.sanjosedecalasanz.getafe
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 437921
Coordenadas Y: 4462501

Opiniones sobre CP SAN JOSE DE CALASANZ de Getafe

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA "SAN JOSE DE CALASANZ" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro SAN JOSE DE CALASANZ en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, SAN JOSE DE CALASANZ de Getafe, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de SAN JOSE DE CALASANZ tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a SAN JOSE DE CALASANZ pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA SAN JOSE DE CALASANZ de Getafe (Madrid).