Escuelas y colegios de Leganés

Información y opiniones sobre escuelas y colegios de Leganés

Encuentra toda la información y los mejores colegios de Leganés. Opiniones de padres, alumnos y profesores y otros centros educativos y escuelas de Leganés.

Completa información sobre escuelas públicas y privadas, mails, teléfono, localización, página web y opiniones de padres profesores y alumnos de todos los colegios de Leganés.

Consulta la información más completa y las opiniones de la comunidad educativa de más de todos los centros educativos de Leganés.

IES PEDRO DUQUE de Leganés

IES PEDRO DUQUE de Leganés. Opiniones, teléfono e información sobre INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA PEDRO DUQUE de Leganés (Madrid)

CP PARDO BAZAN de Leganés

CP PARDO BAZAN de Leganés. Opiniones, teléfono e información sobre COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA PARDO BAZAN de Leganés (Madrid)