Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Leganés » Escuela Infantil EL ROMANCERO (PROGRAMA DE CASA DE NIÑOS) de Leganés

Escuela Infantil EL ROMANCERO (PROGRAMA DE CASA DE NIÑOS) de Leganés

Información completa y opiniones sobre Escuela Infantil EL ROMANCERO (PROGRAMA DE CASA DE NIÑOS) de Leganés

Toda la información sobre el centro PÚBLICO ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS, EL ROMANCERO (PROGRAMA DE CASA DE NIÑOS) de Leganés, Madrid-Sur

Contacto con EEI-CN EL ROMANCERO (PROGRAMA DE CASA DE NIÑOS)

Con la información sobre el EL ROMANCERO (PROGRAMA DE CASA DE NIÑOS), a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS
  • Contacto con el APA del colegio EL ROMANCERO (PROGRAMA DE CASA DE NIÑOS)
  • Informacion sobre profesores de EL ROMANCERO (PROGRAMA DE CASA DE NIÑOS)
  • Horario del de
Teléfono Escuela Infantil EL ROMANCERO (PROGRAMA DE CASA DE NIÑOS) de Leganés

El teléfono del ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS EL ROMANCERO (PROGRAMA DE CASA DE NIÑOS) de Leganés es el

LLAMAR a Escuela Infantil EL ROMANCERO (PROGRAMA DE CASA DE NIÑOS) de Leganés

Direccion del EL ROMANCERO (PROGRAMA DE CASA DE NIÑOS)

La Direccion del EL ROMANCERO (PROGRAMA DE CASA DE NIÑOS) de es:

Mapa de localización EL ROMANCERO (PROGRAMA DE CASA DE NIÑOS)

Información completa del ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS EL ROMANCERO (PROGRAMA DE CASA DE NIÑOS)

Código del Escuela Infantil EL ROMANCERO (PROGRAMA DE CASA DE NIÑOS) de Leganés: 28075753
Nombre oficial del centro EL ROMANCERO (PROGRAMA DE CASA DE NIÑOS)
Tipo de centro (código): 6
Tipo de centro (abreviatura): EEI-CN
Tipo de centro (completo): ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS
Titularidad: PÚBLICO
Titular del centro "EL ROMANCERO (PROGRAMA DE CASA DE NIÑOS)": COMUNIDAD DE MADRID
Localización (código): 2
Localización (zona): Madrid-Sur
Tipo de via: CALLE
Via: Dinamarca
Código postal (CP): 28916
Municipio (código): 74
Municipio (nombre): Leganés
Teléfono de contacto principal: 916884688
FAX: 916884688
Coordenadas X: 436922
Coordenadas Y: 4465732

Opiniones sobre Escuela Infantil EL ROMANCERO (PROGRAMA DE CASA DE NIÑOS) de Leganés

Si conoces el ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS "EL ROMANCERO (PROGRAMA DE CASA DE NIÑOS)" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro EL ROMANCERO (PROGRAMA DE CASA DE NIÑOS) en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, EL ROMANCERO (PROGRAMA DE CASA DE NIÑOS) de Leganés, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de EL ROMANCERO (PROGRAMA DE CASA DE NIÑOS) tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a EL ROMANCERO (PROGRAMA DE CASA DE NIÑOS) pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS EL ROMANCERO (PROGRAMA DE CASA DE NIÑOS) de Leganés (Madrid).