Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Madrid » CEPA CANILLEJAS de Madrid

CEPA CANILLEJAS de Madrid

Información completa y opiniones sobre CEPA CANILLEJAS de Madrid

Toda la información sobre el centro PÚBLICO CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS, CANILLEJAS de Madrid, Madrid-Capital

Contacto con CEPA CANILLEJAS

Con la información sobre el CANILLEJAS, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS
  • Contacto con el APA del colegio CANILLEJAS
  • Informacion sobre profesores de CANILLEJAS
  • Horario del de
Email de CEPA CANILLEJAS de Madrid

El correo electronico de CEPA CANILLEJAS de Madrid (San Blas-Canillejas) es el

Teléfono CEPA CANILLEJAS de Madrid

El teléfono del CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS CANILLEJAS de Madrid es el

LLAMAR a CEPA CANILLEJAS de Madrid
Página web de CEPA CANILLEJAS

La web del centro PÚBLICO CANILLEJAS de San Blas-Canillejas es

Web de CEPA CANILLEJAS

Direccion del CANILLEJAS

La Direccion del CANILLEJAS de es:

Mapa de localización CANILLEJAS

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+de las Musas,28022,11+Madrid,Spain

Información completa del CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS CANILLEJAS

Código del CEPA CANILLEJAS de Madrid: 28043259
Coordenadas X: 448413
Coordenadas Y: 4476481

Opiniones sobre CEPA CANILLEJAS de Madrid

Si conoces el CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS "CANILLEJAS" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro CANILLEJAS en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CANILLEJAS de Madrid, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CANILLEJAS tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CANILLEJAS pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS CANILLEJAS de Madrid (Madrid).