Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Madrid » Colegio CENTRAL de Madrid

Colegio CENTRAL de Madrid

Información completa y opiniones sobre Colegio CENTRAL de Madrid

Toda la información sobre el centro PRIVADO CONCERTADO CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, CENTRAL de Madrid, Madrid-Capital

Contacto con CPR INF-PRI CENTRAL

Con la información sobre el CENTRAL, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio CENTRAL
  • Informacion sobre profesores de CENTRAL
  • Horario del de
Email de Colegio CENTRAL de Madrid

El correo electronico de CPR INF-PRI CENTRAL de Madrid (Usera) es el

Teléfono Colegio CENTRAL de Madrid

El teléfono del CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA CENTRAL de Madrid es el

Teléfono de contacto secundario:601088540
LLAMAR a Colegio CENTRAL de Madrid
Página web de CPR INF-PRI CENTRAL

La web del centro PRIVADO CONCERTADO CENTRAL de Usera es

Web de CPR INF-PRI CENTRAL

Direccion del CENTRAL

La Direccion del CENTRAL de es:

Mapa de localización CENTRAL

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+de Manuel Muñoz,28026,9+Madrid,Spain

Información completa del CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA CENTRAL

Código del Colegio CENTRAL de Madrid: 28011520
Nombre oficial del centro CENTRAL
Tipo de centro (código): 15
Tipo de centro (abreviatura): CPR INF-PRI
Tipo de centro (completo): CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
Titularidad: PRIVADO CONCERTADO
Titular del centro "CENTRAL": COLEGIO CENTRAL MANUEL MUÑOZ, S.L.
Localización (código): 5
Localización (zona): Madrid-Capital
Tipo de via: CALLE
Via: de Manuel Muñoz
Código postal (CP): 28026
Municipio (código): 79
Municipio (nombre): Madrid
Distrito (código): 12
Distrito (nombre): Usera
Teléfono de contacto principal: 914759629
Teléfono de contacto secundario:601088540
FAX: 912450019
Página WEB: http://www.colegiocentral.es
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 440420
Coordenadas Y: 4470823

Opiniones sobre Colegio CENTRAL de Madrid

Si conoces el CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA "CENTRAL" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PRIVADO CONCERTADO.
Realiza tu comentario o crítica del centro CENTRAL en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CENTRAL de Madrid, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CENTRAL tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CENTRAL pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA CENTRAL de Madrid (Madrid).