Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Madrid » CP CIUDAD DE ZARAGOZA de Madrid

CP CIUDAD DE ZARAGOZA de Madrid

Información completa y opiniones sobre CP CIUDAD DE ZARAGOZA de Madrid

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, CIUDAD DE ZARAGOZA de Madrid, Madrid-Capital

Contacto con CP INF-PRI CIUDAD DE ZARAGOZA

Con la información sobre el CIUDAD DE ZARAGOZA, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio CIUDAD DE ZARAGOZA
  • Informacion sobre profesores de CIUDAD DE ZARAGOZA
  • Horario del de
Email de CP CIUDAD DE ZARAGOZA de Madrid

El correo electronico de CP INF-PRI CIUDAD DE ZARAGOZA de Madrid (Barajas) es el

Teléfono CP CIUDAD DE ZARAGOZA de Madrid

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA CIUDAD DE ZARAGOZA de Madrid es el

Teléfono de contacto secundario:917477420
LLAMAR a CP CIUDAD DE ZARAGOZA de Madrid
Página web de CP INF-PRI CIUDAD DE ZARAGOZA

La web del centro PÚBLICO CIUDAD DE ZARAGOZA de Barajas es

Web de CP INF-PRI CIUDAD DE ZARAGOZA

Direccion del CIUDAD DE ZARAGOZA

La Direccion del CIUDAD DE ZARAGOZA de es:

Mapa de localización CIUDAD DE ZARAGOZA

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+de Manuel Aguilar Muñoz,28042,1+Madrid,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA CIUDAD DE ZARAGOZA

Código del CP CIUDAD DE ZARAGOZA de Madrid: 28018708
Coordenadas X: 449890
Coordenadas Y: 4479046

Opiniones sobre CP CIUDAD DE ZARAGOZA de Madrid

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA "CIUDAD DE ZARAGOZA" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro CIUDAD DE ZARAGOZA en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CIUDAD DE ZARAGOZA de Madrid, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CIUDAD DE ZARAGOZA tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CIUDAD DE ZARAGOZA pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA CIUDAD DE ZARAGOZA de Madrid (Madrid).