Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Madrid » CP FRANCISCO FATOU de Madrid

CP FRANCISCO FATOU de Madrid

Información completa y opiniones sobre CP FRANCISCO FATOU de Madrid

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, FRANCISCO FATOU de Madrid, Madrid-Capital

Contacto con CP INF-PRI FRANCISCO FATOU

Con la información sobre el FRANCISCO FATOU, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio FRANCISCO FATOU
  • Informacion sobre profesores de FRANCISCO FATOU
  • Horario del de
Email de CP FRANCISCO FATOU de Madrid

El correo electronico de CP INF-PRI FRANCISCO FATOU de Madrid (Villa de Vallecas) es el

Teléfono CP FRANCISCO FATOU de Madrid

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA FRANCISCO FATOU de Madrid es el

LLAMAR a CP FRANCISCO FATOU de Madrid
Página web de CP INF-PRI FRANCISCO FATOU

La web del centro PÚBLICO FRANCISCO FATOU de Villa de Vallecas es

Web de CP INF-PRI FRANCISCO FATOU

Direccion del FRANCISCO FATOU

La Direccion del FRANCISCO FATOU de es:

Mapa de localización FRANCISCO FATOU

https://maps.google.com/maps?q=CMNO+de la Suerte,28031,23+Madrid,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA FRANCISCO FATOU

Código del CP FRANCISCO FATOU de Madrid: 28005350
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 447506
Coordenadas Y: 4469677

5 sobre 5 - (1 valoraciones)

Opiniones sobre CP FRANCISCO FATOU de Madrid

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA "FRANCISCO FATOU" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro FRANCISCO FATOU en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, FRANCISCO FATOU de Madrid, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de FRANCISCO FATOU tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a FRANCISCO FATOU pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA FRANCISCO FATOU de Madrid (Madrid).

5 sobre 5 - (1 valoraciones)

1 comentario en «CP FRANCISCO FATOU de Madrid»

1. Aunque conocía el colegio porque llevo viviendo toda mi vida en el barrio, reconozco que no lo cogí como primera opción, pero solo porque no es bilingüe, aunque hoy por hoy no sé si los colegios públicos bilingües son el camino para que los niños aprendan bien inglés.
    El caso es que lo escogí como segunda opción (como la mayoría de los niños que van con mi peque a clase) y no puedo estar más encantada, tanto con el cole en sí como con la gente que trabaja en él. En cuanto al nivel educativo no tengo queja, aunque podré hablar mejor cuando entremos en primaria el año que viene. Incluso el director del cole donde no tuvimos plaza me dijo que es un colegio muy bueno, además de que son un referente para niños con TEA. Está claro que en esta vida todo pasa por algo, así que si tenéis duda a la hora de elegir cole, optar por el Francisco Fatou. No os defraudará.