Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Madrid » CP VASCO NUÑEZ DE BALBOA de Madrid

CP VASCO NUÑEZ DE BALBOA de Madrid

Información completa y opiniones sobre CP VASCO NUÑEZ DE BALBOA de Madrid

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, VASCO NUÑEZ DE BALBOA de Madrid, Madrid-Capital

Contacto con CP INF-PRI VASCO NUÑEZ DE BALBOA

Con la información sobre el VASCO NUÑEZ DE BALBOA, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio VASCO NUÑEZ DE BALBOA
  • Informacion sobre profesores de VASCO NUÑEZ DE BALBOA
  • Horario del de
Email de CP VASCO NUÑEZ DE BALBOA de Madrid

El correo electronico de CP INF-PRI VASCO NUÑEZ DE BALBOA de Madrid (Fuencarral-El Pardo) es el

Teléfono CP VASCO NUÑEZ DE BALBOA de Madrid

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA VASCO NUÑEZ DE BALBOA de Madrid es el

Teléfono de contacto secundario:917350225
LLAMAR a CP VASCO NUÑEZ DE BALBOA de Madrid
Página web de CP INF-PRI VASCO NUÑEZ DE BALBOA

La web del centro PÚBLICO VASCO NUÑEZ DE BALBOA de Fuencarral-El Pardo es

Web de CP INF-PRI VASCO NUÑEZ DE BALBOA

Direccion del VASCO NUÑEZ DE BALBOA

La Direccion del VASCO NUÑEZ DE BALBOA de es:

Mapa de localización VASCO NUÑEZ DE BALBOA

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+de Nuestra Señora de Valverde,28034,149+Madrid,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA VASCO NUÑEZ DE BALBOA

Código del CP VASCO NUÑEZ DE BALBOA de Madrid: 28004941
Coordenadas X: 441845
Coordenadas Y: 4483436

Opiniones sobre CP VASCO NUÑEZ DE BALBOA de Madrid

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA "VASCO NUÑEZ DE BALBOA" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro VASCO NUÑEZ DE BALBOA en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, VASCO NUÑEZ DE BALBOA de Madrid, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de VASCO NUÑEZ DE BALBOA tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a VASCO NUÑEZ DE BALBOA pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA VASCO NUÑEZ DE BALBOA de Madrid (Madrid).