Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Madrid » Escuela Infantil EL DUENDE AZUL de Madrid

Escuela Infantil EL DUENDE AZUL de Madrid

Información completa y opiniones sobre Escuela Infantil EL DUENDE AZUL de Madrid

Toda la información sobre el centro PRIVADO ESCUELA INFANTIL PRIVADA, EL DUENDE AZUL de Madrid, Madrid-Capital

Contacto con EIPR EL DUENDE AZUL

Con la información sobre el EL DUENDE AZUL, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este ESCUELA INFANTIL PRIVADA
  • Contacto con el APA del colegio EL DUENDE AZUL
  • Informacion sobre profesores de EL DUENDE AZUL
  • Horario del de
Email de Escuela Infantil EL DUENDE AZUL de Madrid

El correo electronico de EIPR EL DUENDE AZUL de Madrid (Villa de Vallecas) es el

Teléfono Escuela Infantil EL DUENDE AZUL de Madrid

El teléfono del ESCUELA INFANTIL PRIVADA EL DUENDE AZUL de Madrid es el

LLAMAR a Escuela Infantil EL DUENDE AZUL de Madrid

Direccion del EL DUENDE AZUL

La Direccion del EL DUENDE AZUL de es:

Mapa de localización EL DUENDE AZUL

Coordenadas X: 447437
Coordenadas Y: 4468995

Opiniones sobre Escuela Infantil EL DUENDE AZUL de Madrid

Si conoces el ESCUELA INFANTIL PRIVADA "EL DUENDE AZUL" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PRIVADO.
Realiza tu comentario o crítica del centro EL DUENDE AZUL en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, EL DUENDE AZUL de Madrid, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de EL DUENDE AZUL tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a EL DUENDE AZUL pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ESCUELA INFANTIL PRIVADA EL DUENDE AZUL de Madrid (Madrid).