Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Madrid » Escuela Infantil LA CASA DE LOS HERMANITOS de Madrid

Escuela Infantil LA CASA DE LOS HERMANITOS de Madrid

Información completa y opiniones sobre Escuela Infantil LA CASA DE LOS HERMANITOS de Madrid

Toda la información sobre el centro PRIVADO ESCUELA INFANTIL PRIVADA, LA CASA DE LOS HERMANITOS de Madrid, Madrid-Capital

Contacto con EIPR LA CASA DE LOS HERMANITOS

Con la información sobre el LA CASA DE LOS HERMANITOS, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este ESCUELA INFANTIL PRIVADA
  • Contacto con el APA del colegio LA CASA DE LOS HERMANITOS
  • Informacion sobre profesores de LA CASA DE LOS HERMANITOS
  • Horario del de
Email de Escuela Infantil LA CASA DE LOS HERMANITOS de Madrid

El correo electronico de EIPR LA CASA DE LOS HERMANITOS de Madrid (Villaverde) es el

Teléfono Escuela Infantil LA CASA DE LOS HERMANITOS de Madrid

El teléfono del ESCUELA INFANTIL PRIVADA LA CASA DE LOS HERMANITOS de Madrid es el

Teléfono de contacto secundario:685315752
LLAMAR a Escuela Infantil LA CASA DE LOS HERMANITOS de Madrid

Direccion del LA CASA DE LOS HERMANITOS

La Direccion del LA CASA DE LOS HERMANITOS de es:

Mapa de localización LA CASA DE LOS HERMANITOS

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+de La Corte de Faraón,28041,11+Madrid,Spain

Información completa del ESCUELA INFANTIL PRIVADA LA CASA DE LOS HERMANITOS

Coordenadas X: 440867
Coordenadas Y: 4468098

Opiniones sobre Escuela Infantil LA CASA DE LOS HERMANITOS de Madrid

Si conoces el ESCUELA INFANTIL PRIVADA "LA CASA DE LOS HERMANITOS" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PRIVADO.
Realiza tu comentario o crítica del centro LA CASA DE LOS HERMANITOS en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, LA CASA DE LOS HERMANITOS de Madrid, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de LA CASA DE LOS HERMANITOS tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a LA CASA DE LOS HERMANITOS pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ESCUELA INFANTIL PRIVADA LA CASA DE LOS HERMANITOS de Madrid (Madrid).