Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Madrid » Escuela Infantil SAN VICENTE DE PAUL de Madrid

Escuela Infantil SAN VICENTE DE PAUL de Madrid

Información completa y opiniones sobre Escuela Infantil SAN VICENTE DE PAUL de Madrid

Toda la información sobre el centro PRIVADO CONCERTADO ESCUELA INFANTIL PRIVADA, SAN VICENTE DE PAUL de Madrid, Madrid-Capital

Contacto con EIPR SAN VICENTE DE PAUL

Con la información sobre el SAN VICENTE DE PAUL, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este ESCUELA INFANTIL PRIVADA
  • Contacto con el APA del colegio SAN VICENTE DE PAUL
  • Informacion sobre profesores de SAN VICENTE DE PAUL
  • Horario del de
Teléfono Escuela Infantil SAN VICENTE DE PAUL de Madrid

El teléfono del ESCUELA INFANTIL PRIVADA SAN VICENTE DE PAUL de Madrid es el

Teléfono de contacto secundario:601138122
LLAMAR a Escuela Infantil SAN VICENTE DE PAUL de Madrid
Página web de EIPR SAN VICENTE DE PAUL

La web del centro PRIVADO CONCERTADO SAN VICENTE DE PAUL de Carabanchel es

Web de EIPR SAN VICENTE DE PAUL

Direccion del SAN VICENTE DE PAUL

La Direccion del SAN VICENTE DE PAUL de es:

Mapa de localización SAN VICENTE DE PAUL

https://maps.google.com/maps?q=PLAZA+de San Vicente de Paul,28025,1+Madrid,Spain

Información completa del ESCUELA INFANTIL PRIVADA SAN VICENTE DE PAUL

Código del Escuela Infantil SAN VICENTE DE PAUL de Madrid: 28037430
Nombre oficial del centro SAN VICENTE DE PAUL
Tipo de centro (código): 8
Tipo de centro (abreviatura): EIPR
Tipo de centro (completo): ESCUELA INFANTIL PRIVADA
Titularidad: PRIVADO CONCERTADO
Titular del centro "SAN VICENTE DE PAUL": ASOCIACION JARDIN DE INFANCIA SAN VICENTE DE PAUL
Localización (código): 5
Localización (zona): Madrid-Capital
Tipo de via: PLAZA
Via: de San Vicente de Paul
Número: 1
Código postal (CP): 28025
Municipio (código): 79
Municipio (nombre): Madrid
Distrito (código): 11
Distrito (nombre): Carabanchel
Teléfono de contacto principal: 914691445
Teléfono de contacto secundario:601138122
FAX: 914691445
Página WEB: http://www.escuelainfantilsanvicente.com
Coordenadas X: 438385
Coordenadas Y: 4470758

Opiniones sobre Escuela Infantil SAN VICENTE DE PAUL de Madrid

Si conoces el ESCUELA INFANTIL PRIVADA "SAN VICENTE DE PAUL" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PRIVADO CONCERTADO.
Realiza tu comentario o crítica del centro SAN VICENTE DE PAUL en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, SAN VICENTE DE PAUL de Madrid, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de SAN VICENTE DE PAUL tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a SAN VICENTE DE PAUL pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ESCUELA INFANTIL PRIVADA SAN VICENTE DE PAUL de Madrid (Madrid).