Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Mejorada del Campo » IES MIGUEL DELIBES de Mejorada del Campo

IES MIGUEL DELIBES de Mejorada del Campo

Información completa y opiniones sobre IES MIGUEL DELIBES de Mejorada del Campo

Toda la información sobre el centro PÚBLICO INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, MIGUEL DELIBES de Mejorada del Campo, Madrid-Este

Contacto con IES MIGUEL DELIBES

Con la información sobre el MIGUEL DELIBES, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
  • Contacto con el APA del colegio MIGUEL DELIBES
  • Informacion sobre profesores de MIGUEL DELIBES
  • Horario del de
Email de IES MIGUEL DELIBES de Mejorada del Campo

El correo electronico de IES MIGUEL DELIBES de Mejorada del Campo es el

Teléfono IES MIGUEL DELIBES de Mejorada del Campo

El teléfono del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA MIGUEL DELIBES de Mejorada del Campo es el

LLAMAR a IES MIGUEL DELIBES de Mejorada del Campo
Página web de IES MIGUEL DELIBES

La web del centro PÚBLICO MIGUEL DELIBES es

Web de IES MIGUEL DELIBES

Direccion del MIGUEL DELIBES

La Direccion del MIGUEL DELIBES de es:

Mapa de localización MIGUEL DELIBES

https://maps.google.com/maps?q=AVDA+de Juan Gris,28840,44+Mejorada del Campo,Spain

Información completa del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA MIGUEL DELIBES

Coordenadas X: 458918
Coordenadas Y: 4471229

Opiniones sobre IES MIGUEL DELIBES de Mejorada del Campo

Si conoces el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA "MIGUEL DELIBES" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro MIGUEL DELIBES en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, MIGUEL DELIBES de Mejorada del Campo, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de MIGUEL DELIBES tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a MIGUEL DELIBES pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA MIGUEL DELIBES de Mejorada del Campo (Madrid).