Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Navalcarnero » IES PROFESOR ANGEL YSERN de Navalcarnero

IES PROFESOR ANGEL YSERN de Navalcarnero

Información completa y opiniones sobre IES PROFESOR ANGEL YSERN de Navalcarnero

Toda la información sobre el centro PÚBLICO INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, PROFESOR ANGEL YSERN de Navalcarnero, Madrid-Sur

Contacto con IES PROFESOR ANGEL YSERN

Con la información sobre el PROFESOR ANGEL YSERN, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
  • Contacto con el APA del colegio PROFESOR ANGEL YSERN
  • Informacion sobre profesores de PROFESOR ANGEL YSERN
  • Horario del de
Email de IES PROFESOR ANGEL YSERN de Navalcarnero

El correo electronico de IES PROFESOR ANGEL YSERN de Navalcarnero es el

Teléfono IES PROFESOR ANGEL YSERN de Navalcarnero

El teléfono del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA PROFESOR ANGEL YSERN de Navalcarnero es el

LLAMAR a IES PROFESOR ANGEL YSERN de Navalcarnero
Página web de IES PROFESOR ANGEL YSERN

La web del centro PÚBLICO PROFESOR ANGEL YSERN es

Web de IES PROFESOR ANGEL YSERN

Direccion del PROFESOR ANGEL YSERN

La Direccion del PROFESOR ANGEL YSERN de es:

Mapa de localización PROFESOR ANGEL YSERN

https://maps.google.com/maps?q=PASEO+de la Estación,28600,s/n+Navalcarnero,Spain

Información completa del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA PROFESOR ANGEL YSERN

Código del IES PROFESOR ANGEL YSERN de Navalcarnero: 28041470
Nombre oficial del centro PROFESOR ANGEL YSERN
Tipo de centro (código): 42
Tipo de centro (abreviatura): IES
Tipo de centro (completo): INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
Titularidad: PÚBLICO
Titular del centro "PROFESOR ANGEL YSERN": COMUNIDAD DE MADRID
Localización (código): 2
Localización (zona): Madrid-Sur
Tipo de via: PASEO
Via: de la Estación
Número: s/n
Código postal (CP): 28600
Municipio (código): 96
Municipio (nombre): Navalcarnero
Teléfono de contacto principal: 918101230
FAX: 918112560
Página WEB: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.ies.angelysern.navalcarnero
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 414098
Coordenadas Y: 4460788

Opiniones sobre IES PROFESOR ANGEL YSERN de Navalcarnero

Si conoces el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA "PROFESOR ANGEL YSERN" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro PROFESOR ANGEL YSERN en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, PROFESOR ANGEL YSERN de Navalcarnero, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de PROFESOR ANGEL YSERN tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a PROFESOR ANGEL YSERN pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA PROFESOR ANGEL YSERN de Navalcarnero (Madrid).