Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Rivas-Vaciamadrid » IES ANTARES de Rivas-Vaciamadrid

IES ANTARES de Rivas-Vaciamadrid

Información completa y opiniones sobre IES ANTARES de Rivas-Vaciamadrid

Toda la información sobre el centro PÚBLICO INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, ANTARES de Rivas-Vaciamadrid, Madrid-Este

Contacto con IES ANTARES

Con la información sobre el ANTARES, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
  • Contacto con el APA del colegio ANTARES
  • Informacion sobre profesores de ANTARES
  • Horario del de
Email de IES ANTARES de Rivas-Vaciamadrid

El correo electronico de IES ANTARES de Rivas-Vaciamadrid es el

Teléfono IES ANTARES de Rivas-Vaciamadrid

El teléfono del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ANTARES de Rivas-Vaciamadrid es el

LLAMAR a IES ANTARES de Rivas-Vaciamadrid
Página web de IES ANTARES

La web del centro PÚBLICO ANTARES es

Web de IES ANTARES

Direccion del ANTARES

La Direccion del ANTARES de es:

Información completa del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ANTARES

Coordenadas X: 456214
Coordenadas Y: 4467136

Opiniones sobre IES ANTARES de Rivas-Vaciamadrid

Si conoces el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA "ANTARES" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro ANTARES en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, ANTARES de Rivas-Vaciamadrid, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de ANTARES tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a ANTARES pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ANTARES de Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

1 comentario en «IES ANTARES de Rivas-Vaciamadrid»

1. Como madre de antigu@ alumn@ ( 2016-2018) me gustaría decir que los profesores y directores de colegios e institutos no lo tienen fácil. Sin embargo, esto no significa poner a todos los alumn@s en un mismo «saco». Los tratan como números. Mi hij@ tuvo suerte en 3°ESO con su tutor, que llegó nuevo al Instituto ese año y viendo las injusticias que se cometían a nivel académico con un alumn@ con potencial y sin un parte (algo complicado porque te ponen falta y parte hasta por ir al baño), le aconsejó que se fuera a otro Instituto para recuperar sus buenas notas y motivación.
    Estampida de alumn@s que se cambian todos los años, sí, porque este Instituto vive de una buena fama de hace años cuando se abrió, que actualmente ha perdido y de las «hornadas» de alumn@s que llegan adscritos del Hans Christian Andersen.
    No conozco prácticamente a ningún padre de la época de mi hijo, un poco anterior y actual, que me diga que el Instituto ha cambiado a mejor.
    Profesores y alumnos que se van de allí en cuanto pueden. Profesores al Julio Pérez y alumnos como no hay plazas en Rivas, los que se lo pueden permitir a un concertado o privado.
    Este año he recibido llamadas de 2 madres para ver dónde había llevado a mi hij@ para cambiar a los suyos del Antares, el año pasado otras 2 familias preocupadas por lo mismo.
    Vecin@s de Rivas que no ponen este Instituto como opción, directamente han oído comentarios nada positivos.
    A mi hij@ sus antiguos compañer@s le han dicho: «qué suerte tienes de haberte cambiado». Los que no han podido cambiarse en la ESO y han podido después, se han cambiado para cursar Bachiller en Madrid u otras poblaciones cercanas.
    Eso sí, dentro de esta opinión, que no deja de ser una opinión basada en nuestra experiencia, he de dar las GRACIAS, con mayúsculas, al tutor de mi hij@ en 3° ESO, que fue su «tabla de salvación», porque dentro de lo negativo, siempre puedes encontrar cosas positivas y personas extraordinarias.